XBOX y WII ¿Remoras para PS3?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He leido un post de Ichi_The_Killer en el que habla sobre la generacion del alquiler,muy buena reflexion por cierto.En el PS3-User pregunta que:Si antes los desarrolladores se quejaban de que no podian meter en un DVD todo lo que querian,¿Por que ahora que tienen el blueray no lo aprovechan?

Y yo me hago otra,Si la play es tan superior a sus competidoras,con un mejor procesador y caracteristicas generales.¿Por que no se nota apenas en nada la diferencia con los juegos de la competencia?

Para mi la respuesta es bastante sencilla a las dos preguntas y ademas es la misma respuesta:
El problema ,creo yo,es que seguimos sin tener un desarrollador que de una vez por todas se decida a explotar las posibilidades reales de la PS3.Esto se debe en la mayoria de lanzamientos, a que se desarrollan para todas las plataformas en conjunto,o simplemente se dedican a hacer cutreports para PS3.
Hasta que no empiecen a sacar juegos en exclusiva para PS3 ,no notaremos la diferencia.Y es que es muy complicado aprovechar las posibilidades del Blueray cuando tienes que hacer juegos que tambien quepan en DVD para poder venderlos a las demas plataformas.En definitiva,que los juegos de los que actualmente disfrutamos en blueray,no es mas que el contenido que pudiera tener un DVD trasladados a este formato,sin ningun veneficio ni extra.
Por eso pregunto:¿Son una remora para la PS3 las demas plataformas?.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
es verdad, pero comprendo que las desarrolladoras creen titulos multiplataforma porque la ps3 todavía esta poco extendida

pod: tu todavía no has visto las verdaderas imágenes de tekken? a mi me decepcionaron por que las primeras que enseñaron(las de tu firma) prometian un monton

 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
es verdad, pero comprendo que las desarrolladoras creen titulos multiplataforma porque la ps3 todavía esta poco extendida

pod: tu todavía no has visto las verdaderas imágenes de tekken? a mi me decepcionaron por que las primeras que enseñaron(las de tu firma) prometian un monton

No creo que sea por que este poco extendida,simplemente es que es segura que tendras un volumen de ventas muy superior si abarcas todas las plataformas.Y en ese sentido nada que decir.Cada desarrolladora mira por sus intereses.
Yo pienso que es sony la que deveria arriesgar,apostando por una o varias compañias para que desarrollasen en exclusiva para PS3.No creo que sea tanto pedir despues de arriesgarse a lanzar al mercado una consola ,muy superior si,pero que cuesta el doble o el triple que las de la competencia.
Es mas,mientras no lo haga,la unica diferencia con la competencia seguira siendo esa,el precio.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La única rémora de Ps3 es la propia Ps3. Su elevado precio hizo que als ventas iniciales no fueran las esperadas. y ahora está levantando la cabeza, pero mientras lo hace tiene el menor parque de consolas. Por su versión no es la que tiene la preferencia a la hora de desarrollar.
Mas bien Ps3 es una rémora ahora mismo para la industria con su hardware complicado, sus costes de producción (debidos al mismo complicado hardware) y su escaso parque de máquinas.
Que Ps3 en el disco duro de todas sus consols y su Blu-ray tiene un importante punto a favor no lo discute nadie. pero entre desarrollar con mas espacio y desarrollar para una consola con trece millones de consolas, pues yo también prefiero lo segundo que voy a ganar mas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Estoy de acuerdo pero la mejora en graficos y calidad de juego no va a ser instantanea, aunke solo trabajasen para ps3 las desarrolladoras la calidad imagino k no fuese mucho mejor. Imagino en menos d unaño la diferencia d calidad avanzara bastante pero a mejora es progresiva y no instantanea. El heavenly sword es exclusivo y tiene graficazos pero tampoco cubren plenamente las posibilidades de ps3. Teniendo algo de paciencia seguro ke vemos mejoras notables en poco tiempo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La única rémora de Ps3 es la propia Ps3. Su elevado precio hizo que als ventas iniciales no fueran las esperadas. y ahora está levantando la cabeza, pero mientras lo hace tiene el menor parque de consolas. Por su versión no es la que tiene la preferencia a la hora de desarrollar.
Mas bien Ps3 es una rémora ahora mismo para la industria con su hardware complicado, sus costes de producción (debidos al mismo complicado hardware) y su escaso parque de máquinas.
Que Ps3 en el disco duro de todas sus consols y su Blu-ray tiene un importante punto a favor no lo discute nadie. pero entre desarrollar con mas espacio y desarrollar para una consola con trece millones de consolas, pues yo también prefiero lo segundo que voy a ganar mas.
Es posible que tengas razon.Pero lo que yo quiero decir,es que devido a que los juegos salen para todas las plataformas y son exactamente iguales.La PS3 tiene mayores posibilidades que no se aprovechan devido a que los juegos tienen la limitacion de las otras plataformas.Si esas mayores posibilidades no se aprovechan no interesa invertir mas en una consola que realmente apenas va a aportar diferencias con la competencia,con lo que las ventas de esta no suben como deverian.Si las ventas no suben las desarrolladoras no se deciden a explotar las posibilidades.Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Superior