Las cuatro luces del sixaxis

Conversación publicada en el foro General

Perdon por este post,todavía no tengo mi ps3(hasta el 25 de diciembre xD)
y quería saber si las 4 lueces del mando indican lo cargado que esta el mando no?

vamos como el movil

1 poca bataeria
2 sificiente bateria
3 bstante bateria
4 cargado a tope

Es así no?

Otra duda: el mando me ha comentado 1 amigo que es un usb 1. noseque... y que no se puede cargar en 1 pc normal... es asi?

Muchas gracias a todos y aver si ya pronto(23 dias) disfruto de mi megrita jaja

Muchas gracias amigos!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor mover el tema a general que me he confundido,gracias!
lo de las luces no es la bateria.
eso que tu dices es que funcion hace cada mando, por ejemplo si tu configuras el mando con el numero 1 ese sera el mando principal el que usaras siempre,digamos que sera el player 1, si tienes 4 mandos tienes que asignar un numero a cada mando de esa forma poder jugar 4 jugadores... no se si me e explicado bien. la bateria la puedes mirar pulsando el boton PS te sale como en los moviles una pila con rallitas dentro...
y en cuanto a lo del pc no tengo ni idea, no lo e probado xD
Las 4 luces no indican el nivel de bateria del mando, indica el número que le has asignado al mando, es decir, si es el mando 1, el 2... así hasta 4... es como el número de la ranura en la que metías el mando en la ps2.

El cable del mando es un USB, por lo que lo puedes cargar desde cualquier PC.

Saludos
Pues estás equivocado colega, eso es lo que creía yo antes de tener mi flamante PS3, pero las cuatro luces del mando hacen referencia a la posición del mando (ya que puede haber conectados hasta 4) si está encendido las 1ª luz esq es el primer mando y así sucesivamente... Para mirar el nivel de carga pulsas el botón PS del mando (el central), una vez y en la pantalla te aparece la barra de batería. por último cargar el manod en el pc, no se nunca he probado...

Perdon por este post,todavía no tengo mi ps3(hasta el 25 de diciembre xD)
y quería saber si las 4 lueces del mando indican lo cargado que esta el mando no?

vamos como el movil

1 poca bataeria
2 sificiente bateria
3 bstante bateria
4 cargado a tope

Es así no?

Otra duda: el mando me ha comentado 1 amigo que es un usb 1. noseque... y que no se puede cargar en 1 pc normal... es asi?

Muchas gracias a todos y aver si ya pronto(23 dias) disfruto de mi megrita jaja

Muchas gracias amigos!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor mover el tema a general que me he confundido,gracias!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Pues lo de las luces son el mando que eres no la bateria, me explico si en tun mando esta encendido el 1 eres el primer mando y asi sucesivamente

a la segunda pregunta sobre lo del usb el mando es inalambrico y para cargarlo va por usb y si se puede cargar en un pc (o por lo menos yo lo hago)

Bueno espero haber ayudado lo suficiente. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn