Las cuatro luces del sixaxis

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Perdon por este post,todavía no tengo mi ps3(hasta el 25 de diciembre xD)
y quería saber si las 4 lueces del mando indican lo cargado que esta el mando no?

vamos como el movil

1 poca bataeria
2 sificiente bateria
3 bstante bateria
4 cargado a tope

Es así no?

Otra duda: el mando me ha comentado 1 amigo que es un usb 1. noseque... y que no se puede cargar en 1 pc normal... es asi?

Muchas gracias a todos y aver si ya pronto(23 dias) disfruto de mi megrita jaja

:jeje:Muchas gracias amigos!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor mover el tema a general que me he confundido,gracias!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
lo de las luces no es la bateria.
eso que tu dices es que funcion hace cada mando, por ejemplo si tu configuras el mando con el numero 1 ese sera el mando principal el que usaras siempre,digamos que sera el player 1, si tienes 4 mandos tienes que asignar un numero a cada mando de esa forma poder jugar 4 jugadores... no se si me e explicado bien. la bateria la puedes mirar pulsando el boton PS te sale como en los moviles una pila con rallitas dentro...
y en cuanto a lo del pc no tengo ni idea, no lo e probado xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Las 4 luces no indican el nivel de bateria del mando, indica el número que le has asignado al mando, es decir, si es el mando 1, el 2... así hasta 4... es como el número de la ranura en la que metías el mando en la ps2.

El cable del mando es un USB, por lo que lo puedes cargar desde cualquier PC.

Saludos ;)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues estás equivocado colega, eso es lo que creía yo antes de tener mi flamante PS3, pero las cuatro luces del mando hacen referencia a la posición del mando (ya que puede haber conectados hasta 4) si está encendido las 1ª luz esq es el primer mando y así sucesivamente... Para mirar el nivel de carga pulsas el botón PS del mando (el central), una vez y en la pantalla te aparece la barra de batería. por último cargar el manod en el pc, no se nunca he probado...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Perdon por este post,todavía no tengo mi ps3(hasta el 25 de diciembre xD)
y quería saber si las 4 lueces del mando indican lo cargado que esta el mando no?

vamos como el movil

1 poca bataeria
2 sificiente bateria
3 bstante bateria
4 cargado a tope

Es así no?

Otra duda: el mando me ha comentado 1 amigo que es un usb 1. noseque... y que no se puede cargar en 1 pc normal... es asi?

Muchas gracias a todos y aver si ya pronto(23 dias) disfruto de mi megrita jaja

:jeje:Muchas gracias amigos!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor mover el tema a general que me he confundido,gracias!
Pues lo de las luces son el mando que eres no la bateria, me explico si en tun mando esta encendido el 1 eres el primer mando y asi sucesivamente

a la segunda pregunta sobre lo del usb el mando es inalambrico y para cargarlo va por usb y si se puede cargar en un pc (o por lo menos yo lo hago)

Bueno espero haber ayudado lo suficiente. Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las luces indican el numero de mando.
Luz 1:mando1
Luz 2:mando2
Luz 3:mando3
Luz 4:mando4
Luz 4+1:mando5
Luz 4+2:mando6
Luz 4+3:mando7
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
las luces significan que dicen q mando es el 1 ,2 ,3
cuando se le gasta la vateria te lo indica en la tele y la luz parpadea
el usb se conecta al ps3 y y carga el mando y creo q pasa lo mismo conectandolo al pc
saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tan equivocado no esta, en realidad algo de la bateria si te indica, ya que cuando te estas quedando sin bateria la luz roja empieza a parpadear
--- [ Añadido ] -----
oye y eso que dice VARRELO de LUZ 4+1, 4+2, 4+3 QUE ES??? y como se traduce en el mando ??
Eso es cuando pones mas de 4 mandos, o sea 4+1 sera el mando numero 5, 4+2 el 6 y asi sucesivamente hasta llegar al maximo de mandos permitidos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
oye y eso que dice VARRELO de LUZ 4+1, 4+2, 4+3 QUE ES??? y como se traduce en el mando ??
Cuando tengas 5 masdos conectados, el numero 5 se indicara con la luz 4 y 1 encendida, cuando tengas el mando 6...................

Compruebalo en el menu asignar mando
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke pasa es ke el mando de la wii hace las dos funciones: la de enseñarte ke nº de jugador eres y el nivel de la bateria, aunke esto ultimo si juegas solo.

Pd: creo ke el amigo dudaba por esto.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
EL nivel de batería los puedes ver en cualquier momento sobre la pantalla, simplemente pulsando el botón PS del mando.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues estás equivocado colega, eso es lo que creía yo antes de tener mi flamante PS3, pero las cuatro luces del mando hacen referencia a la posición del mando (ya que puede haber conectados hasta 4) si está encendido las 1ª luz esq es el primer mando y así sucesivamente... Para mirar el nivel de carga pulsas el botón PS del mando (el central), una vez y en la pantalla te aparece la barra de batería. por último cargar el manod en el pc, no se nunca he probado...
Perdona,pero pueden conectarse hasta 7 mandos a la PS3,lo que que yo conozca sólo hay un juego en el que pueden jugar 7 personas que es PixelJunk Racers...
--- [ Añadido ] -----
lo ke pasa es ke el mando de la wii hace las dos funciones: la de enseñarte ke nº de jugador eres y el nivel de la bateria, aunke esto ultimo si juegas solo.

Pd: creo ke el amigo dudaba por esto.
El mando de la wii te enseña cuánta batería te queda cuando pulsas algún botón estando el mando desconectado de la consola,porque una vez asignado el mando a su número de jugador,aunque seas uno,sólo se ilumina para indicarte qué jugador eres,nada de nivel de batería.
 
Última edición:
Superior