Las cuatro luces del sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

las luces significan que dicen q mando es el 1 ,2 ,3
cuando se le gasta la vateria te lo indica en la tele y la luz parpadea
el usb se conecta al ps3 y y carga el mando y creo q pasa lo mismo conectandolo al pc
saludos
Tan equivocado no esta, en realidad algo de la bateria si te indica, ya que cuando te estas quedando sin bateria la luz roja empieza a parpadear
--- [ Añadido ] -----

oye y eso que dice VARRELO de LUZ 4+1, 4+2, 4+3 QUE ES??? y como se traduce en el mando ??

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Eso es cuando pones mas de 4 mandos, o sea 4+1 sera el mando numero 5, 4+2 el 6 y asi sucesivamente hasta llegar al maximo de mandos permitidos.

oye y eso que dice VARRELO de LUZ 4+1, 4+2, 4+3 QUE ES??? y como se traduce en el mando ??

Cuando tengas 5 masdos conectados, el numero 5 se indicara con la luz 4 y 1 encendida, cuando tengas el mando 6...................

Compruebalo en el menu asignar mando

Las luces indican el numero de mando.
Luz 1:mando1
Luz 2:mando2
Luz 3:mando3
Luz 4:mando4
Luz 4+1:mando5
Luz 4+2:mando6
Luz 4+3:mando7

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Estoy con varrelo, a la hora d asignar los mandos se pueden poner hasta 7 aunke en este momento no es k merezca demasiado la pena

Pues estás equivocado colega, eso es lo que creía yo antes de tener mi flamante PS3, pero las cuatro luces del mando hacen referencia a la posición del mando (ya que puede haber conectados hasta 4) si está encendido las 1ª luz esq es el primer mando y así sucesivamente... Para mirar el nivel de carga pulsas el botón PS del mando (el central), una vez y en la pantalla te aparece la barra de batería. por último cargar el manod en el pc, no se nunca he probado...

Perdona,pero pueden conectarse hasta 7 mandos a la PS3,lo que que yo conozca sólo hay un juego en el que pueden jugar 7 personas que es PixelJunk Racers...
--- [ Añadido ] -----

lo ke pasa es ke el mando de la wii hace las dos funciones: la de enseñarte ke nº de jugador eres y el nivel de la bateria, aunke esto ultimo si juegas solo.

Pd: creo ke el amigo dudaba por esto.

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
El mando de la wii te enseña cuánta batería te queda cuando pulsas algún botón estando el mando desconectado de la consola,porque una vez asignado el mando a su número de jugador,aunque seas uno,sólo se ilumina para indicarte qué jugador eres,nada de nivel de batería.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn