DUDA SOBRE TELEVISORES ALTA DEFINICION

Conversación publicada en el foro General

Hola de nuevo, mira queria que me contestaras una dudilla que tengo, posiblemente estas navidades me compre una tele d plasma o lcd, y estoy dudando si la compro de 32' o de 42' , xq yo kiero jugar ya en alta definicion!! siempre tengo que subir a casa del vecino a gorronear su tele cuando no estan sus padres xD. Esque me han dicho que la de 32' no es alta definicion,es comienzos de la alta definicion, y que la de 42' es la completa altadefinicion de verdad, que opinais?

Gracias tios, pues lo de que las pulgadas daba igual no lo sabia yo, lo que he dixo lo lei en hobby consolas, entenderia mal..de toas formas gracias eh, asi me ahorro pasta

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver las 2 en accion
Yo cuando me compre la mia, que solo es Hdready, estuve viendo tambien otras que eran FullHD y no me parecia tan bueno como para pagar mas del doble que por la que al final acabé comprando
Eso si, mi tamaño iba a ser 32" asi que ahi un FullHD no se nota tanto... si puedes comprarte una de 42 o 50 pulgadas ahi ya cambia la cosa...
Mi consejo es que te fijes más en las características de brillo y contraste de la tele que si es hd ready o full hd. Yo tengo un plasma 50`hd ready y se ve bastante mejor que la full hd de unos amigos del mismo tamaño y todo por que el brillo y contraste es mejor en la mia. En resumen, es mejor tener mayor brillo y contraste en hd ready que menor brillo y contraste en full hd. Aparte está el dinero pero eso ya es otro tema. Un saludo y espero que te haya servido para algo.

Hola de nuevo, mira queria que me contestaras una dudilla que tengo, posiblemente estas navidades me compre una tele d plasma o lcd, y estoy dudando si la compro de 32' o de 42' , xq yo kiero jugar ya en alta definicion!! siempre tengo que subir a casa del vecino a gorronear su tele cuando no estan sus padres xD. Esque me han dicho que la de 32' no es alta definicion,es comienzos de la alta definicion, y que la de 42' es la completa altadefinicion de verdad, que opinais?

Creo que te tendrías que pasar por el post fijo de la resoluciones. La alta definicion es a partir de 720 lineas verticales en la pantalla, las teles convencionales tienen 576 lineas. No tiene nada que ver con el tamaño. Mi television de la habitacion tiene 19" y es de alta definicion. A partir de 1280 x 720 es alta definición, HdReady. Después hay el FullHD que se nota a partir de 42"-46" y es 1920x1080, es decir 1080 lineas verticales.

Saludos!

vaya,muchas gracias por el comentario werta, esque yo de eso no tengo ni idea sabes..entonces me puedo comprar una de 19' con alta definicion?cuanto cuesta?

Si puedes. La mia es una Samsung de 500€, pero puedes encontrarlas por 400€ e incluso 300€. Te recomiendo esta http://www.elcorteingles.es/multitie...m=493&tpam=ssc que es el modelo nuevo de la mía.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn