DUDA SOBRE TELEVISORES ALTA DEFINICION

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Hola de nuevo, mira queria que me contestaras una dudilla que tengo, posiblemente estas navidades me compre una tele d plasma o lcd, y estoy dudando si la compro de 32' o de 42' , xq yo kiero jugar ya en alta definicion!! siempre tengo que subir a casa del vecino a gorronear su tele cuando no estan sus padres xD. Esque me han dicho que la de 32' no es alta definicion,es comienzos de la alta definicion, y que la de 42' es la completa altadefinicion de verdad, que opinais?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El cambio de FullHd a HdReady en una pantalla de 32" no se nota mucho
Pero vamos, si quieres gastarte el pastón que costará por tener una FullHD pues pillate una bien grande(42" o mas) para que por lo menos se amortice ^^!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Gracias tios, pues lo de que las pulgadas daba igual no lo sabia yo, lo que he dixo lo lei en hobby consolas, entenderia mal..de toas formas gracias eh, asi me ahorro pasta
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Gracias tios, pues lo de que las pulgadas daba igual no lo sabia yo, lo que he dixo lo lei en hobby consolas, entenderia mal..de toas formas gracias eh, asi me ahorro pasta
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver las 2 en accion
Yo cuando me compre la mia, que solo es Hdready, estuve viendo tambien otras que eran FullHD y no me parecia tan bueno como para pagar mas del doble que por la que al final acabé comprando
Eso si, mi tamaño iba a ser 32" asi que ahi un FullHD no se nota tanto... si puedes comprarte una de 42 o 50 pulgadas ahi ya cambia la cosa...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A partir de 46" es cuando se nota el Full HD, para uno de 32" o de 42" no merece la pena.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Mi consejo es que te fijes más en las características de brillo y contraste de la tele que si es hd ready o full hd. Yo tengo un plasma 50`hd ready y se ve bastante mejor que la full hd de unos amigos del mismo tamaño y todo por que el brillo y contraste es mejor en la mia. En resumen, es mejor tener mayor brillo y contraste en hd ready que menor brillo y contraste en full hd. Aparte está el dinero pero eso ya es otro tema. Un saludo y espero que te haya servido para algo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola de nuevo, mira queria que me contestaras una dudilla que tengo, posiblemente estas navidades me compre una tele d plasma o lcd, y estoy dudando si la compro de 32' o de 42' , xq yo kiero jugar ya en alta definicion!! siempre tengo que subir a casa del vecino a gorronear su tele cuando no estan sus padres xD. Esque me han dicho que la de 32' no es alta definicion,es comienzos de la alta definicion, y que la de 42' es la completa altadefinicion de verdad, que opinais?

Creo que te tendrías que pasar por el post fijo de la resoluciones. La alta definicion es a partir de 720 lineas verticales en la pantalla, las teles convencionales tienen 576 lineas. No tiene nada que ver con el tamaño. Mi television de la habitacion tiene 19" y es de alta definicion. A partir de 1280 x 720 es alta definición, HdReady. Después hay el FullHD que se nota a partir de 42"-46" y es 1920x1080, es decir 1080 lineas verticales.

Saludos!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
vaya,muchas gracias por el comentario werta, esque yo de eso no tengo ni idea sabes..entonces me puedo comprar una de 19' con alta definicion?cuanto cuesta?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
A partir de 46" es cuando se nota el Full HD, para uno de 32" o de 42" no merece la pena.
Digamos que por supuesto a mayor tamaño y peor resolución, canta mas por supuesto, y por tanto se ve peor. Pero de ahí a que en una 42" no se distinga un HD Ready de un Full HD... Por favor. Igual en las pelis si es verdad que hace falta un televisor grande para apreciar un Full Hd, pero en los juegos canta mucho siempre, sea cual sea el tamaño. Sobre todo en la sensación de los relieves y en la sensacíón de profundidad. Al menos así lo veo yo. Saludos y suerte.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
te recomiendo la de 42 si la pasta no es problema y la verdad que si t puedes comprar una mas grande i con mejor resolucion mientras la diferencia de precio no sea mayor de 500 euros
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Una tv de 19 " por 500 € me parece muy cara no? Yo tenia pensando comprarme una Samsung de 20 " que cuesta 300 €. Ahi os dejo el link: http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60006569&partner=15&gclid=CITVi7-GhZACFQ81Qgod9xZStg
Me parecio una buena oferta esa Samsung, que por solo 300 euros... tiene hd ready y una entrada hdmi, para mi suficiente.
Salu2
Es una gran opcion. Pero no solo de pulgadas y resolución viven las TV,s. JEJE Yo la veo un pelin floja de contraste 1000:1. Para mi punto de vista, el minimo aceptable de calidad es de 3000:1 para arriba. Créeme se nota bastante, sobre todo en ambientes oscuros. Por algo más mira esta por ejemplo, http://http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58351&cpam=493&tpam=ssc
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
perdonad q os diga, pero eso de q el fullhd se nota a partir de 46" no es verdad.
cierto q cuant mas resolucion mejor, y q para gustos los colores, pero os animo a q veais en vivo y en directo, con algun juego o peli o tele en TDT, a mi querida Sony Bravia 40w2000, de 40" y fullhd...ahh, y de contraste tiene 8000:1...
en cuanto tamaño, sobra decir q no por ser mas grande va a ser mejor, tienes q comprar la tele(respecto a las pulgadas) dependiendo de la distancia q tengas para verla
(creo q en 40" lo suyo es q la veas entre 3 y 5 metros de distancia.

salu2 y buena compra
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
a mi querida Sony Bravia 40w2000, de 40" y fullhd...ahh, y de contraste tiene 8000:1...
Hola, yo no estoy muy puesto en tema de televisores, ahora mismo estoy usando una television Hd Ready Samsung de 27" y la verdad que me va de maravilla y es una 3000:1 de contraste.

Pero ahora me voy a vivir finalmente con mi mujer en unos meses, y esta, la tengo pensado poner en el dormitorio y quiero comprarme una más grande para el salón para disfrutar de la negrita y aparte ver pelis ).

Estoy muy contento con la marca Samsung y quizas repita y me gustaría saber si el siguiente televisor me lo recomendais.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58266&cpam=496&tpam=ssc

Tiene contraste 15.000: 1 y eso que he visto que hay otras de las mismas pulgadas y tienen una miseria de contraste, pero no se si esto es vital para la calidad en los juegos de ps3 o de las peliculas, como ya dije soy algo ignorante en este tema. Y he leido varios comentarios que el Full Hd se aprovecha apartir de las 46"".

Espero vuestros consejos.

Saludos y "muxas" gracias.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Hola, yo no estoy muy puesto en tema de televisores, ahora mismo estoy usando una television Hd Ready Samsung de 27" y la verdad que me va de maravilla y es una 3000:1 de contraste.

Pero ahora me voy a vivir finalmente con mi mujer en unos meses, y esta, la tengo pensado poner en el dormitorio y quiero comprarme una más grande para el salón para disfrutar de la negrita y aparte ver pelis ).

Estoy muy contento con la marca Samsung y quizas repita y me gustaría saber si el siguiente televisor me lo recomendais.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58266&cpam=496&tpam=ssc

Tiene contraste 15.000: 1 y eso que he visto que hay otras de las mismas pulgadas y tienen una miseria de contraste, pero no se si esto es vital para la calidad en los juegos de ps3 o de las peliculas, como ya dije soy algo ignorante en este tema. Y he leido varios comentarios que el Full Hd se aprovecha apartir de las 46"".

Espero vuestros consejos.

Saludos y "muxas" gracias.
Yo tengo una lcd samsung de 42 hd ready (720p o 1080i) 3000:1 contraste y estoy muy contento con ella. Tiene un modo "juego" que supuestamente optimiza el contraste y las imagenes en movimiento y va muy bien. Tambien es compatible con blanco intenso.

Del cable de euroconector al hdmi hay una diferencia abismal, en cambio apenas noto diferencia entre 720p o 1080i.

S2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Las pulgadas no tienen nada que ver con si es HD o no, la HD comienza a partir de 720p, pero si quieres un TV que tenga full HD lo que tienes que revisar es que la resolucion sea de 1080p.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el contraste que emita, los mejores son de 8000:1
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno lo de el tamaño no tiene importancia porque cada TV tiene su definicion lo que tienes que pillar es que digan HD-FULL 1080P Y NO HD-READY que son 720p pero si tienes la oportunidad de pillarte la de 42 pulgadas pues agarrala!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Las pulgadas no tienen nada que ver con si es HD o no, la HD comienza a partir de 720p, pero si quieres un TV que tenga full HD lo que tienes que revisar es que la resolucion sea de 1080p.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el contraste que emita, los mejores son de 8000:1
Mirad que cosita tienen los de Samsung por aqui, jeje. Para este verano igual esta mas asequible, con 500000:1 de contraste JUAS

http://http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le52f96bdxxec.asp
 
Superior