Internet en ps3

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Aun no tengo la ps3 pero más o menos ya tengo pensado donde ponerla, el problema es que si me quiero descargar alguna demo o parche ( como el del Assassin's Creed) tendré que coger la ps3 y lleverla donde tengo el ordenador con Internet.

Me gustaría saber como os las apañais los que no teneis Internet en la ps3 para descargar demos y eso, porque ademas también hay que mover la tele.

¿se puede conectar la pantalla del pc a la ps3?


Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aun no tengo la ps3 pero más o menos ya tengo pensado donde ponerla, el problema es que si me quiero descargar alguna demo o parche ( como el del Assassin's Creed) tendré que coger la ps3 y lleverla donde tengo el ordenador con Internet.

Me gustaría saber como os las apañais los que no teneis Internet en la ps3 para descargar demos y eso, porque ademas también hay que mover la tele.

¿se puede conectar la pantalla del pc a la ps3?


Saludos
Si, se puede conectar al monitor del PC, aunque solo si tienes el cable correspondiente, y otra forma de conectarla a internet sin tenerla que tener cerca del router es conectarla inalámbricamente con un router Wifi, aunque por supuesto no sé si tienes Wifi :jeje:.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Pues no tengo router wifi :jeje:
¿ Que cable serviria para conectar la ps3 al monitor del pc?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Que ps3 te vas a comprar?

xq si es la de 40 gb no lleva cable ethernet y yo estoy en tu situacion de lo del pc...

me tendre que comprar el cable ethernet...

cuanto vale? ddonde lo puedo adquirir?

graciasss
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Que ps3 te vas a comprar?

xq si es la de 40 gb no lleva cable ethernet y yo estoy en tu situacion de lo del pc...

me tendre que comprar el cable ethernet...

cuanto vale? ddonde lo puedo adquirir?

graciasss
¿cable de ethernet?
¿Para conectar la ps3 a Internet no puedes conectar directamente el cable con el que tienes conectado Internet al pc a la ps3?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues mi problema es más gordo si cabe.. tengo el pc en un sotano, y la ps3 dos plantas mas arriba. un router me llega para ver las web, pero no para jugar y descargar? que solución tendriais? vender la casa para jugar online? :p

Le llevo dando muchas vueltas al temita, y no se que hacer.. xk el modo online es lo q más me entretiene

Saludosss
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo antes d tener el wi-fi tenia la play y la tele en una mesa k tiene ruedas entonces lo movia donde el ordenador y mientras descargaba esta ahi y luego otra vez para su sitio
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
una pregunta. se puede hacer que de un cable salgan dos? eske el pc lo engo en una parte de la habitacion y llefga justo el cable y la ps3 esta en la otra punta y no llega. se puede? (mirar dibujo para aclararos)


-------------|-------------PC
|----------PS3
 
Superior