Mi PS3 no se ve!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
El otro dia me compre el cable HDMI para la consola. Lo estuve probando y va muy bien. La sorpresa viene a que cuando enchufo ahora la psp a otra tele sin cable hdmi, es decir, con el cable tricomponente que trae la consola, ya sea a pelo, o con el adpatador de euroconector, no se ve ni se oye.
he probado ya en varias televisiones y nada de nada, solo se me ve con el cable hdmi, en la television HD que tengo en el salon.
Se ha cambiado alguna configuracion interna de la consola?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
con la ps3 apagada del boton de atras, pon el dedo en el boton frontal de encender, no lo sueltes, y con la otra mano enciende la ps3 desde el boton de atras...al cabo de unos segundos hara varios pitidos y ya esta,,,
creo que era asi
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
con la ps3 apagada del boton de atras, pon el dedo en el boton frontal de encender, no lo sueltes, y con la otra mano enciende la ps3 desde el boton de atras...al cabo de unos segundos hara varios pitidos y ya esta,,,
creo que era asi
Y es asi, a mi ya me han llamado 3 colegas que la tienen porque les pasa lo mismo, tienes que hacer lo que ya te han dicho, y volvera a verse. Pero tambien viene en las instrucciones....

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
tienes que ir a opciones de salida de video y ahi configurarlo en salida av pero antes de aceptar y tocar x,tienes que poner el canal del televisor que conecta la salida av en tu televisor,quitalo del canal hdmi,aprietas x y ya esta.cuando quieras volver a hdmi haces la misma operación pero recuerda necesitas cambiar el canal de hdmi a AV para poder ver las operaciones por que si lo dejas en el canal hdmi no vas a ver nada y la pantalla se te pone negra y vuelve a la configuración anterior.
ojala te funcione
saludos
el 1 fan
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El otro dia me compre el cable HDMI para la consola. Lo estuve probando y va muy bien. La sorpresa viene a que cuando enchufo ahora la PSP a otra tele sin cable hdmi, es decir, con el cable tricomponente que trae la consola, ya sea a pelo, o con el adpatador de euroconector, no se ve ni se oye.
he probado ya en varias televisiones y nada de nada, solo se me ve con el cable hdmi, en la television HD que tengo en el salon.
Se ha cambiado alguna configuracion interna de la consola?


Hablamos de la PS3 como pone en el titulo del post, o hablamos de la PSP? :douh:


Un saludO. :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
cuando la ponias en el tv sin hdmi los controles te funcionavan?

es para preguntarte si cuando puciste la ps3 en tv sin hdmi los controles te los agarrava???

xq yo tengo es problema pero los controles no me los acimna con los numeros ni nada
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola, me pasó lo mismo cuando lo conecté en una tele con Standard Definition, lo que tenes que hacer es fácil, Apretas el boton de Power durante varios segundos hasta que escuches un pitido y ahi se va a configurar automáticamente en SD. Aveces tenes que volver a hacerlo cuando lo conectás nuevamente con HDMI. Saludos
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ola a todos,
mirar tengo la play 3 que no me funciona.
os esplicare detalladamente lo k le pasa a mi ps3
cuando enchego la ps3 no se me ve nada en la tele i ademas a los 43 segundos(aproximadamente) se apaga.
alguien me puede ayudar por favor?

gracias a todos:hola:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
ola a todos,
mirar tengo la play 3 que no me funciona.
os esplicare detalladamente lo k le pasa a mi ps3
cuando enchego la ps3 no se me ve nada en la tele i ademas a los 43 segundos(aproximadamente) se apaga.
alguien me puede ayudar por favor?

gracias a todos:hola:
Pedazo de refloteXD
Yo que tu abriria un hilo nuevo, la gente te ayudaria mas, aparte, si ve esto un mod, lo mas seguro es que lo cierre.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior