Firmware 4.31

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Pues como dice el titulo, esta noche se lanza la actualizacion 4.31 se trata de una actualización no obligatoria. Sin embargo, os sugerimos mantener vuestros sistemas actualizados con la última versión del firmware, ya que estas actualizaciones mejoran aún más la estabilidad general del sistema y ayudan a proporcionarte la mejor experiencia de entretenimiento en línea posible. , ademas de que corrige algunos problemas en el juego Monster Hunter Portable 3rd HD.

Fuente Official: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-Support/INFORMATION-Firmware-Update-4-31/m-p/38668061
 
Última edición:

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Con la actualización 4.30 mi ps3 entro en el bucle del error 8002f14e me recomiendan tratar de actualizarlo a la 4.31 con un pendrive?
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Con la actualización 4.30 mi ps3 entro en el bucle del error 8002f14e me recomiendan tratar de actualizarlo a la 4.31 con un pendrive?
Siempre es mejor por pendrive amigo, yo siempre me la bajo de la pagina official de Playstation y nunca me ah dado un error al instalarla por ese medio :eek:lee:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues mañana me pondré a ello,que remedio...Gracias por la info.

P.D:¿No salió una actualización hace nada?,la que cambiaba lo de los trofeos a otro lugar y añadía lo de la VITA...No sé,pero 2 actualizaciones tan rápido...¿No sería mejor ponerlo todo junto?... :facepalm:
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Siempre es mejor por pendrive amigo, yo siempre me la bajo de la pagina official de Playstation y nunca me ah dado un error al instalarla por ese medio :eek:lee:
Es que lo instale con un pendrive para evitar eso y... 8002f14e, falta mucho para que salga esa actualización?
--- [ Añadido ] -----
Pues mañana me pondré a ello,que remedio...Gracias por la info.

P.D:¿No salió una actualización hace nada?,la que cambiaba lo de los trofeos a otro lugar y añadía lo de la VITA...No sé,pero 2 actualizaciones tan rápido...¿No sería mejor ponerlo todo junto?... :facepalm:
Es que esta repara errores de la anterior
 
Última edición:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Es que lo instale con un pendrive para evitar eso y... 8002f14e, falta mucho para que salga esa actualización?
Asi es por ese medio es mas seguro y no hay problemas :eek:lee: y y que al parecer llegará durante esta madrugada (hora española).


Pues mañana me pondré a ello,que remedio...Gracias por la info.

P.D:¿No salió una actualización hace nada?,la que cambiaba lo de los trofeos a otro lugar y añadía lo de la VITA...No sé,pero 2 actualizaciones tan rápido...¿No sería mejor ponerlo todo junto?... :facepalm:
Lo que pasa como comentas esa actualizacion 4.30 trajo muchos problemas e inestabilidades al sistema, en el caso de un juego llamado Monster Hunter Portable 3rd HD no lo dejaba inciar, y ademas segun este firmware 4.31 añade nuevos niveles de seguridad, como sabras ya han modificado de un modo no legal la ultima version del firmware 4.30 para poder jugar en linea
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Repara errores de la anterior...Madre mía,menos mal que dicen que mantener actualizada la PS3 es bueno :D.
--- [ Añadido ] -----
Asi es por ese medio es mas seguro y no hay problemas :eek:lee: y y que al parecer llegará durante esta madrugada (hora española).




Lo que pasa como comentas esa actualizacion 4.30 trajo muchos problemas e inestabilidades al sistema, en el caso de un juego llamado Monster Hunter Portable 3rd HD no lo dejaba inciar, y ademas segun este firmware 4.31 añade nuevos niveles de seguridad, como sabras ya han modificado la ultima version del firmware 4.30 para poder jugar en linea
Nada,pues todo lo que sea bueno para mi PS3,bienvenido sea,pero vamos,que pueden currarse más estas cosas para evitar problemas y tener que inventar otra actualización para arreglar estos errores...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
cada vez que sacan un firmware nuevo tiemblo, sólo hay que pasarse por el foro oficial de PlayStation para ver el montón de consolas inservibles que deja cada nueva actualización

como es opcional la dejaré ahí, vaya cachondeo se traen
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Asi es por ese medio es mas seguro y no hay problemas :eek:lee: y y que al parecer llegará durante esta madrugada (hora española).




Lo que pasa como comentas esa actualizacion 4.30 trajo muchos problemas e inestabilidades al sistema, en el caso de un juego llamado Monster Hunter Portable 3rd HD no lo dejaba inciar, y ademas segun este firmware 4.31 añade nuevos niveles de seguridad, como sabras ya han modificado de un modo no legal la ultima version del firmware 4.30 para poder jugar en linea
Se arreglo solo el error 8002f14e, prendi la ps3 que por probar una vez mas no perdía nada y termino la actualización :eek:lee:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya se estan volviendo locos con actualizaciones... Normal despues de lo que les ha pasado y que no hay vuelta atras :X

Yo no actualizare hasta que no sea obligatorio o vea que haga falta, mientras esperare haber que dicen los demas usuarios :hola:
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Ojala algun dia quiten lo de singstar o lo de trofeos en la zona de Playstation Network...... Ojala. Porque creo k la gentee habrá recibido muchas kejas al respecto
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Yo actualizo normalmente el dia que toca y siempre desde la consola.Nunca tengo problemas aunque también digo que se la actualize a un colega 1 vez,le pusimos el apagado automático y al reiniciar tenía todo igual menos las partidas guardadas,le desaparecieron todas menos las del Call of duty,fue muy curioso ala vez que una put###.Ya nunca le pongo que se apague despues de actualizar por si acaso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LIGHT
El tema sobre el que preguntas no se te puede responder, no se puede hablar sobre la piratería en el foro en realidad. Es mejor que tires de google para responder a esa duda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LIGHT
Ah, perdona, es que sólo ví lo último... :buf:

Pues la verdad es que en general, es un cambio de la Store, de dónde están colocados los trofeos, y de la nueva (molesta) manera de actualizar trofeos. La verdad es que no hay demasiada gente contenta con la actualización, yo no veo que mejore nada, si es eso a lo que te referías (de hecho el menú XMB parece ir hasta más lento en general)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@LIGHT
Ah, perdona, es que sólo ví lo último... :buf:

Pues la verdad es que en general, es un cambio de la Store, de dónde están colocados los trofeos, y de la nueva (molesta) manera de actualizar trofeos. La verdad es que no hay demasiada gente contenta con la actualización, yo no veo que mejore nada, si es eso a lo que te referías (de hecho el menú XMB parece ir hasta más lento en general)
No importa, igual debí ponerlo más claro jejeje.

Tengo entendido que los han cambiado de sitio, pero se puede seguir mirando los trofeos sin estar conectado, ¿no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LIGHT
En un principio con poner para sincronizarlos offline con las opciones, se puede sin estar conectado, pero vamos, para mí ésta actualización es un auténtico coñazo, la verdad. En serio, si no piensas jugar online o comprar en la store, evítala tanto tiempo como puedas xD
 
Superior