que me recomendais sobre teles de lcd de 20 pulgadas a 23

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola esta semana estoi diciendo por los foros una television lcd que sea de 20 pulgadas a 23 pulgadas estoi indeciso si comprarme una samsung o philips alguna mas que 20 pulgadas a 23 de otra marca se este bien ademas quiero una buena resolucion la philips tiene 1440x900 orientarme porfavor alguna que no haya visto este mejor me quiero gastar 500 aprox ademas la quiero con tdt hmdi,hd
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Por ese precio "555€" hay en Mediamarkt una samsung de 32", con tdt.HDMI,etc...
Yo tengo una samsung 32" el modelo es LE32R86 y se ve de PM y el de mediamarkt creo que es el LE32S60
Mira en la página oficial de samsung y ves las caracteristicas de la TV

Saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
no la quiero tan grande la quiero de 20 a 23 pulgadas que tenga tdt y una buena resolucion
Como dicen, por ese precio te compensa una de 32", pero como no la quieres tan grande. Mírate los modelos de 26" que seguro que están bien de precio, tienen buena resolucion, etc.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las samsung de ese tamaño, estan dando muy buen resultado.

P. buscala con entrada hdmi xDxDxD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Buenas. Pues dentro de esos tamaños una opción mu interesante sería el Samsung 225mw que tiene: Resolución 1680x1050, HDCP para conectar sin problemas nuestra negrita, entradas de todo tipo HDMI VGA DVI componentes... tiene ARC tb para evitar el estiramiento de la imagen y algo indispensable para mí, donwscale de 1080p a su nativa. Tb tiene sintonizadora analógica y altavoces.
También está el 225md, que aparte de lo anterior tiene ya tdt incorporado.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo una samsung de 20'' q me costo 299€ y estoy contentisimo con ella.es HD Ready y tiene una calidad enorme.la tengo conectada a la ps3 y al pc y se ve genial.en concreto el modelo es el 2032mw. te recominedo samsung 100% ya q tiene calidad a buenos precios.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola. Yo al igual que Bert0, tb te recomiendo Samsung, son los mejores en relación calidad precio. Estoy mu contento con el mio.
Aquí te pongo un enlace a la pag. de pccity que sale el 225md, es el primero.

http://www.pccity.es/listadoProductos.jsp?cod_categoria=1050&regAct=11

Lo ideal es acercarse a distintos sitios tipo mediamarkt y eso a ver lo que tienen y donde está mas barato.
Si me dices que te agregue al msn a mí luego lo hago.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si,esa tele es la mia y es hd ready.ahoramismo tengo al resolucion de la ps3 a 1080i. tiene entrada hdmi para conectar la ps3 mediante este cable y tener imagen digital. yo te la recomiendo pq estoy contentisimo con ella y esta muy bien de precio.ademas hace juego con la ps3 pq el material plastico es exacto jeje

P.D.:ya te he agregado al messenger
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Esa está mu bien. Una opción ideal en calidad precio. Juraría que soporta downscale de 1080p a native, pruébalo cuando puedas bertO. Verás que cambio :)
Saludos.
 
Superior