que me recomendais sobre teles de lcd de 20 pulgadas a 23

Conversación publicada en el foro General

hola esta semana estoi diciendo por los foros una television lcd que sea de 20 pulgadas a 23 pulgadas estoi indeciso si comprarme una samsung o philips alguna mas que 20 pulgadas a 23 de otra marca se este bien ademas quiero una buena resolucion la philips tiene 1440x900 orientarme porfavor alguna que no haya visto este mejor me quiero gastar 500 aprox ademas la quiero con tdt hmdi,hd
Buenas. Pues dentro de esos tamaños una opción mu interesante sería el Samsung 225mw que tiene: Resolución 1680x1050, HDCP para conectar sin problemas nuestra negrita, entradas de todo tipo HDMI VGA DVI componentes... tiene ARC tb para evitar el estiramiento de la imagen y algo indispensable para mí, donwscale de 1080p a su nativa. Tb tiene sintonizadora analógica y altavoces.
También está el 225md, que aparte de lo anterior tiene ya tdt incorporado.
Saludos.
Hola. Yo al igual que Bert0, tb te recomiendo Samsung, son los mejores en relación calidad precio. Estoy mu contento con el mio.
Aquí te pongo un enlace a la pag. de pccity que sale el 225md, es el primero.

http://www.pccity.es/listadoProducto...1050&regAct=11

Lo ideal es acercarse a distintos sitios tipo mediamarkt y eso a ver lo que tienen y donde está mas barato.
Si me dices que te agregue al msn a mí luego lo hago.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4