sobre la camara playstation eye

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola a todos. quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo.. estoy pensando comprarme la camara para ps3 sola.. en USA creo que la venden por separado.. pero mi duda es si teniendola que otros usos puedo darle aparte de conversaciones por chat. tomar foto o video. ?.. ace poco pusieron un post donde mostraban que se pueden crear "mini juegos" de tanques capturando dibujos o cualquier objeto. esta funcion se puede acer teniendo la camara sola? o es nesesiario algun juego .:confused:

gracias espero sus respuestas

saludos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Hola, no hace falta que te compres la cámara en USA, porque desde hace un par de días ya la venden sola en España. Hace un par de días me la he comprado en un centro GAME. Por lo de los minijuegos que dices, creo que debe ser a través de algún juego o software específico, porque con el Eye Create que te viene con la cámara, por lo que he visto hasta ahora, es para foto, video y audio, aunque eso sí, con un montón de efectos que le puedes aplicar a las capturas que hagas. Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Hola, no hace falta que te compres la cámara en USA, porque desde hace un par de días ya la venden sola en España. Hace un par de días me la he comprado en un centro GAME. Por lo de los minijuegos que dices, creo que debe ser a través de algún juego o software específico, porque con el Eye Create que te viene con la cámara, por lo que he visto hasta ahora, es para foto, video y audio, aunque eso sí, con un montón de efectos que le puedes aplicar a las capturas que hagas. Saludos.
jeje gracias.. pero yo soy de mexico no de españa.. :jeje: aun asi te lo agradesco:D
 
Superior