PS3 ROTA?? AYUDA POR FAVOR!

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos, desde ayer me pasa que al meter un juego en la consola, esta no me lo reconoce, he probado a meter 5 diferentes y nada! Alguien sabe que le puede estar pasando?Esta rota?Deberia llevarla a arreglar? Gracias.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Anda que chungo colega.

Me parece que a rildes le pasó lo mismo. A l parecer tampoco le leía ningún disco, lo que hizo fue formatear el disco duro y luego la ps3 volvia a reconocer los blu-ray.

Prueba a ver.

Y si no, siempre nos quedará el SAT.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Porque le mandais al SAT?si no lo reconoce,está claro que es defecto de fabrica!
Tu consola tiene una garantia de 2 años,tio!llevala donde la compraste con el ticket,y se lo comentas,y nada de sat ni pollas,que te den otra nueva!
Si se ponen tontos,les pides las hojas de reclamaciones y a consumo!tienen las de perder!
Joder!que la ps3 cuesta 600 pavos,como para llevarla al sat en tan poco tiempo!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Porque le mandais al SAT?si no lo reconoce,está claro que es defecto de fabrica!
Tu consola tiene una garantia de 2 años,tio!llevala donde la compraste con el ticket,y se lo comentas,y nada de sat ni pollas,que te den otra nueva!
Si se ponen tontos,les pides las hojas de reclamaciones y a consumo!tienen las de perder!
Joder!que la ps3 cuesta 600 pavos,como para llevarla al sat en tan poco tiempo!
Perdona pero si la consola se ha roto quien se hace cargo es Sony, no el Corte Ingles, llama al 902102102 que es el telefono del Servicio de atencion al cliente de Sony y ellos te daan la solucion.
Animo que no pasa nada que tu PS3 esta en garantia!!!
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre Linkin, el ticket de compra sólo es válido para unos quince dias, luego los responsables son Sony y su SAT. Así que si ya ha pasado ese tiempo, (lo mejor es que llames a la tienda para informárte de cuanto es) pues llamas a Sony.

El número creo que era, 902 102 102, si no me equivoco.

De todas formas, prueba a hacer ésto a ver si tienes suerte.

RED 5 dijo:
Debes ver si tu PLAYSTATION 3 gira los discos o no. Inserta un disco y fíjate en la posición de la carátula o portada del disco, deja pasar unos segundos y retíralo. Si la carátula está en la misma posición quiere decir que no giran.
En caso que no giren (también mi caso), EXACTAMENTE hice esto:

Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.
Esto no siempre funciona, (a mi no me funcionó, y tuve el mismito problema que tú), pero oye, por probar que no se diga, ;)

En fín, no sabes como me confraternizo contigo.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Hola a todos, desde ayer me pasa que al meter un juego en la consola, esta no me lo reconoce, he probado a meter 5 diferentes y nada! Alguien sabe que le puede estar pasando?Esta rota?Deberia llevarla a arreglar? Gracias.

Eso mismo me paso a mi la semana pasada, es el lector bluray ke se jode, si conservas el ticket o factura tendra ke llamar a sony para ke puedad reparartela, yo aun la estoy esperando y segun seur en mi pueblo van 3 ps3 con el mismo problema
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi ayer me paso lo mismo.Yo lo que hice,fué pagar la consola,quitarle el cable de alimentacion volver a conectarla formatear el Disco duro,y ya me lee juegos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Llévala al Corte Inglés que te deben dar una si aún les queda el mismo modelo que comprastes en stock. Si no tienen, pues llama al SAT que en 10 días te traen una nueva e igual (o al menos eso dicen, pero creo que son más días).

UN SALUDO y espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Hombre Linkin, el ticket de compra sólo es válido para unos quince dias, luego los responsables son Sony y su SAT. Así que si ya ha pasado ese tiempo, (lo mejor es que llames a la tienda para informárte de cuanto es) pues llamas a Sony.
Estais confundiendo el plazo de devolución que te da la tienda con la garantía. La ley dice que en España, el responsable es el vendedor y no el fabricante. Y durante los primeros 6 meses se considera que los fallos son de fábrica y están obligados a darte una nueva.

Yo lo había comentado en este post. Leed la LEY que merece la pena...

Un saludo.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
sat : 902102102
o devuelvela con el ticket
si se te ha caido mejor al sat y si se te puso a si de repente llevala al corte ingles con el ticket y la garantia
saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
me estais cagando porque todavia yo no la he comprado. seguramente me la compren en 10 dias. esto que pasa son casos aislados? eske ya veo mil ps3 que le pasa esto y cada vez me asusto mas y ya no se que hacer.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
prueba a acer esto a un amigo mio le paso izo esto y aora le va no se si funcionara pero simpre tienes tiempo de mandarla al SAT :
Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.
 
Superior