Llama a la SAT y notifica de tus fallas.
Perdona pero si la consola se ha roto quien se hace cargo es Sony, no el Corte Ingles, llama al 902102102 que es el telefono del Servicio de atencion al cliente de Sony y ellos te daan la solucion.Porque le mandais al SAT?si no lo reconoce,está claro que es defecto de fabrica!
Tu consola tiene una garantia de 2 años,tio!llevala donde la compraste con el ticket,y se lo comentas,y nada de sat ni pollas,que te den otra nueva!
Si se ponen tontos,les pides las hojas de reclamaciones y a consumo!tienen las de perder!
Joder!que la ps3 cuesta 600 pavos,como para llevarla al sat en tan poco tiempo!
Esto no siempre funciona, (a mi no me funcionó, y tuve el mismito problema que tú), pero oye, por probar que no se diga,RED 5 dijo:Debes ver si tu PLAYSTATION 3 gira los discos o no. Inserta un disco y fíjate en la posición de la carátula o portada del disco, deja pasar unos segundos y retíralo. Si la carátula está en la misma posición quiere decir que no giran.
En caso que no giren (también mi caso), EXACTAMENTE hice esto:
Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.
Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.
Hola a todos, desde ayer me pasa que al meter un juego en la consola, esta no me lo reconoce, he probado a meter 5 diferentes y nada! Alguien sabe que le puede estar pasando?Esta rota?Deberia llevarla a arreglar? Gracias.
Estais confundiendo el plazo de devolución que te da la tienda con la garantía. La ley dice que en España, el responsable es el vendedor y no el fabricante. Y durante los primeros 6 meses se considera que los fallos son de fábrica y están obligados a darte una nueva.Hombre Linkin, el ticket de compra sólo es válido para unos quince dias, luego los responsables son Sony y su SAT. Así que si ya ha pasado ese tiempo, (lo mejor es que llames a la tienda para informárte de cuanto es) pues llamas a Sony.