PS3 ROTA?? AYUDA POR FAVOR! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre Linkin, el ticket de compra sólo es válido para unos quince dias, luego los responsables son Sony y su SAT. Así que si ya ha pasado ese tiempo, (lo mejor es que llames a la tienda para informárte de cuanto es) pues llamas a Sony.

El número creo que era, 902 102 102, si no me equivoco.

De todas formas, prueba a hacer ésto a ver si tienes suerte.

Debes ver si tu PLAYSTATION 3 gira los discos o no. Inserta un disco y fíjate en la posición de la carátula o portada del disco, deja pasar unos segundos y retíralo. Si la carátula está en la misma posición quiere decir que no giran.
En caso que no giren (también mi caso), EXACTAMENTE hice esto:

Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.

Iniciado por RED 5
Esto no siempre funciona, (a mi no me funcionó, y tuve el mismito problema que tú), pero oye, por probar que no se diga,

En fín, no sabes como me confraternizo contigo.

Hola a todos, desde ayer me pasa que al meter un juego en la consola, esta no me lo reconoce, he probado a meter 5 diferentes y nada! Alguien sabe que le puede estar pasando?Esta rota?Deberia llevarla a arreglar? Gracias.

Iniciado por bulutraxx Ver Mensaje

Eso mismo me paso a mi la semana pasada, es el lector bluray ke se jode, si conservas el ticket o factura tendra ke llamar a sony para ke puedad reparartela, yo aun la estoy esperando y segun seur en mi pueblo van 3 ps3 con el mismo problema

Hombre Linkin, el ticket de compra sólo es válido para unos quince dias, luego los responsables son Sony y su SAT. Así que si ya ha pasado ese tiempo, (lo mejor es que llames a la tienda para informárte de cuanto es) pues llamas a Sony.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Estais confundiendo el plazo de devolución que te da la tienda con la garantía. La ley dice que en España, el responsable es el vendedor y no el fabricante. Y durante los primeros 6 meses se considera que los fallos son de fábrica y están obligados a darte una nueva.

Yo lo había comentado en este post. Leed la LEY que merece la pena...

Un saludo.
prueba a acer esto a un amigo mio le paso izo esto y aora le va no se si funcionara pero simpre tienes tiempo de mandarla al SAT :
Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn