Super Analisis Home

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Editado por Ichi the killer: Copiado y pegado de pspain.com

¿Qué es Home?Home es una comunidad online 3D en tiempo real que sirve como un lugar de reunión para los usuarios de PlayStation 3 de todo el mundo, donde pueden interactuar, comunicarse, unirse a juegos online, comprar, compartir contenidos e incluso construir y enseñar su propio espacio personal.

Puntos Clave de Home
Es pionero en videoconsolas.
Una unión única de comunidad, contenidos generados por los usuarios, colaboración y comercio, que es el futuro del entretenimiento electrónico.
Revolucionará la comunidad online de la misma manera que la marca PlayStation revolucionó el mercado de videojuegos.
Sacará el misterio y la poca aceptación de la interacción online, y lo convertirá en algo tan fácil como escribir un mensaje o coger el teléfono.
Es inclusivo y bienvenido, no exclusivo y desalentador como otras ofertas actuales.
Es el punto de partida de un amplio abanico de futuros servicios de PlayStation Network.
¿Cómo se accede a Home?
Home estará disponible como una descarga gratuita desde PlayStation Store y se ejecutará directamente desde el XMB de PS3.

¿Porqué está Sony creando este servicio?La potencia de PlayStation 3 y PlayStation Network les permite crear un servicio único de usuario que definirá el futuro de las comunidades en plataformas de entretenimiento electrónico. Es importante de promocionar no solo la interacción del usuario, sino incrementer el contacto contínuo entre los usuarios, Sony, terceras compañías y otros socios.

¿Se requiere algún coste o suscripción para participar en Home?
Home es gratuito para descargar y usar. El usuario podrá adquirir artículos desde PlayStation Store (Home soporta PlayStation Wallet -la cartera virtual-) para personalizar tu espacio Home más adelante, al igual que adquirir otros objetos de terceras compañías.

¿Es Home global?Sí. Cuando sea lanzado, Home será un servicio online global.

¿Cuándo se lanzará Home?
La beta cerrada salio en mayo. La beta abierta (aprox. 50.000 usuarios) será en diciembre, y a partir de primavera será cuando estará disponible globalmente. ( si no se retrasa ) [INFORMACION PROPORCIONADA POR HARDCRAFT]

¿Cuál es la ambición de Home?
- Espacios de Home
* Diseña y construye tu propio apartamento, casa o incluso un vecindario.
* Adquiere nuevos terrenos, apartamentos y muebles.

-Mundo
* Adquiere nuevos sets de ropa, mascotas y accesorios para tu avatar.
* Adquiere artículos funcionales para añadir valor a tu propia experiencia Home.
* Deja tu marca en el mundo con herramientas creadas por los usuarios de forma exclusiva.

- Entretenimiento
* Comparte tus fotos, videos y música desde el disco duro de PlayStation 3 con tus amigos en tu espacio personal de Home.

- Juegos
* Reúnete en espacios específicos de juegos para discutir sobre ellos, conseguir nuevos contenidos o equiparte con otros jugadores para jugar online.

- Salas
* Salas individuales creados por primeras y terceras compañías que permiten la interacción y comercio con el usuario.

¿No es Home una copia?

Home es el primero de su especie, una comunidad 3D que permite una interacción abierta entre consumidores, Sony y terceras compañías.

¿En qué se diferencia de otras comunidades online?

Home es una experiencia mucho más rico y amigable que otras comunidades online, permitiendo un acceso y uso fácil, al igual que siendo completamente funcional con la tecnología y capacidades de PlayStation 3.

¿Cómo gana Sony dinero con Home?

El modelo de negocio para Home está basado en una combinación de comercio electrónico y la publicidad.

¿Cómo se involucrarán las terceras compañías?
Las terceras compañías podrán construir su propia sala personalizada para sus productos, donde pueden presentar información a los usuarios, facilitar contenidos descargables e implementar varios modelos de comercio electrónico. Opciones de publicidad también se harán posible através de Home.

¿Cuánto pesa la descarga de Home?
La descarga de Home pesará por debajo de los 500MB.

¿Cuál es la función del salón central de Home y cuál es la capacidad máxima de usuarios en un salón?
El salón central de Home es el principal lugar de reunión donde puedes conocer a nuevos amigos o quedar con viejos conocidos antes de acceder a una sala o espacio prvado. La capacidad máxima actual de usuarios en un salón es de 64, pero habrán una multitud de salones activos a todas horas para que exploren los usuarios.

¿Cómo te aseguras que tus amigos están en el mismo lugar que tú?
Puedes invitarlos vía tu lista de amigos o invitarlos a tu espacio privado en Home.

¿Cómo se puede encontrar a otros usuarios en Home?
Habrán funciones de búsqueda para encontrar a usuarios conectados, desconectados y también para encontrar salas o espacios dentro de Home.

¿Cuántos avatares de Home puedo tener?
El plan actual es que cada usuario tenga un avatar. Home es el lado humano de PlayStation Network (PSN), y tu avatar de Home es lo que te representa. Sin embargo, será posible cambiar la apariencia del avatar personalizandolo y añadiendo accesorios, de modo que podrás reinventarte constantemente las veces que desees.

¿Cómo puedo personalizar mi avatar de Home?
Los avatares de Home son completamente personalizables con diferentes configuraciones faciales, de peso, estatura, sexo, tono de piel, estilos de peinado, ropa, accesorios, etc.

¿Puedes entrar en, digamos, MotorStorm rápidamente desde Home sin tener que viajar hasta la sala específica del juego?
De momento, los usuarios puede encontrarse los unos a los otros en Home, y después organizarse para ir a jugar a MotorStorm a la vez. Eventualmente, los usuarios podrán reunirse en Home y simultáneamente iniciar una partida de MotorStorm. Así mismo, los usuarios podrán salir del juego directamente a Home.

¿Cómo se implementará la Sala de Trofeos?

Los usuarios reciben puntos para logros del videojuego. Más detalles sobre esto se harán público cuando se acerque el lanzamiento.

¿Cuál es la política sobre el comportamiento aceptable?

Dentro de los espacio públicos, Home sigue las misma reglas que el resto de PlayStation Network con relación a las restricciones de edad y comportamiento aceptable. Home usa los mismos controles de edad que el sistema PlayStation 3. Los espacios privados no serán vigilados al menos que un usuario reporte abusos o violación de las Condiciones de Uso.

¿Cómo protegeré a mis hijos de ver contenidos que no deberían?
Cualquier área pública que contenga contenidos no adecuados para todos los usuarios serán restringidos por edad, y la edad del registro del usuario determinará el acceso.

¿Cómo se aplicarán las restricciones de edad?

Home emplea la misma política de restricción de edad que el sistema PlayStation 3 y PlayStation Network.

¿Cómo protegeré a mis hijos de relacionarse con personas indeseables?
Hay disponible controles paternos tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Network. Los padres y tutores que participen con sus hijos cada vez que desean acceder a una comunicación abierta en red, tal como Internet.

¿Los usuarios podrán reportar quejas sobre otros usuarios?
Por supuesto. Estará operativo un sistema de reportes a los moderadores, que luego serán investigados. Si fuera necesario, se procede a retirar los derechos de acceso de dicho usuario y expulsarlo del servicio.

¿Cuánto se controlará lo que otros usuarios publiquen en sus espacio privados?
La política de Sony es de no vigilar activamente los espacios privados, y un usuario no puede invitar a otro a su espacio sin que esté en su lista de amigos. Sin embargo, el sistema de reportes de quejas seguirá operativo en estos espacios privados, por lo que si un usuario siente que ha sido sujeto a contenidos o comportamiento inapropiado, podrá proceder a enviar una queja con el procedimiento normal.

¿Qué moderación se usa en la comunidad contra el lenguaje vulgar/abusivo?
Habrá un filtro básico contra las palabras inapropiadas.

¿Es Home una plataforma exclusiva para los juegos publicados por SCE?
Por supuesto que no. Home no sería un éxito sin el soporte ni el adoptación por parte de nuestros colaboradores de Desarrollo y Publicación, al igual que por parte de compañías y servicios no relacionadas con los videojuegos.

¿Cuántos amigos puedo tener en mi lista de Home?
La lista de amigos de Home será la misma que la lsita de amigos de PlayStation 3, por lo tanto la cifra actual es de 50.

¿Podré intercambiar objetos que he comprado o ganado con otros usuarios de Home?
Se implementará un servicio de subastas que permitirá a los usuarios vender sus objetos de Home a otros usuarios.

¿Con qué frecuencia se actualizarán los contenidos de Home?
Los contenidos de Home se actualizarán de forma semanal. Todos los participantes de Home (el propio servicio, Sony, terceras compañías, otras marcas y los propios usuarios) estarán creando nuevos contenidos, de modo que el flujo de novedades será en semanalmente.

¿Puedo crear nuevos ítems y contenidos para mi propio uso?
Esta función está siendo desarrollado para lanzarse más adelante. Los contenidos creados por los usuarios son un elemento muy importante para el contínuo éxito de Home.

¿Los usuarios serán bombardeados con publicidad?La publicidad es la fuente clave de ingresos para las compañías que hayan invertido muchos recursos y dinero para convertir a Home en una experiencia satisfactoria. Al no tener que pagar por usar el servicio básico y disfrutar de Home de forma gratuita, es razonable que exista publicidad. Sin embargo, la publicidad se mantendrá a niveles aceptables. A nadie le interesa que los usuarios abandonen Home por exceso de publicidad.

¿Tendré que escoger otro apodo para Home?
El apodo que se usa en Home es el mismo ID que se usa en toda la PlayStation Network.

¿Cómo puedo moverme por los diferentes espacios de Home?
Puedes moverte de un sitios a otro de forma instantánea através del sistema localización o bien a pié.

Cuando vuelvo de un juego a Home, ¿volveré al mismo lugar donde lo dejé?
Cuando vuelves a Home, aparecerás en el mismo lugar donde lo dejaste. Por ejemplo, si dejaste Home en tu apartamnte, cuando vuelvas te encontrarás de nuevo en el mismo lugar. De momento Home no es un mundo persistente, por lo que si dejas Home, todas tus pertenencias irán contigo. Por lo tanto, no es posible que otros usuarios visiten tu espacio cuando no estés. Sony está trabajando en el aspecto persistente de Home, y esperan poder implementarlo a largo plazo.

¿Puedo obtener contenidos multimedia para mi apartamento desde otros dispositivos como mi ordenador?

De momento no. Sony está trabajando en habilitar esta función que dependerá en las posiblidades del firmware.

¿Cómo funcionará el tema de compartir medios con otros usuarios?
Los usuarios no podrán mostrar su contenido multimedia fuera de su espacio privado, pero podrán enseñar contenidos propios a los invitados. Sony ha elegido no permitir que los usuarios “regalen” su contenido multimedia a otros usuarios ya que esto abriría serios retos de piratería de contenido protegido.

¿Cómo serán localizados regionalmente los salones?
Es probable que Europa, US y Japón serán localizables por region, pero aún no se ha decidido si dentro de Europa habrán otras regiones, como Francia, España, etc.

¿Qué es la Sala de Trofeos?
La Sala de Trofeos es un espacio de Home donde los usuarios pueden mostrar sus logros conseguidos en los juegos.

¿Cómo puedo ganar trofeos?

Los jugadores podrán ganar trofeos de Home cuando juegan a los títulos que soporten el sistema de trofeos de Home.

Si un juego tiene varios trofeos de Home, ¿cuál será la cantidad máxima de trofeos por juego?
Actualmente esto está sin definir. Sony piensa aclarar este aspecto durante la beta. Las intenciones son de tener pocos trofeos por juego, pero de alto valor.

¿Todos los juegos soportarán los trofeos de Home?
No. Eso depende de la compañía de cada juego hacer lo que quieran, pero se puede apreciar una gran cantidad de interés por los juegos que tengan trofeos.
VIDEOS

http://es.youtube.com/watch?v=0EYgf-LjuoM

Aqui el mismo video en español
http://es.youtube.com/watch?v=jbS0CFcEtjM


FUENTE: pspain.com
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
"¿Cuándo se lanzará Home?
La beta cerrada (aprox. 15.000 usuarios) será entre Abril y Agosto. La beta abierta (aprox. 50.000 usuarios) será entre Agosto y Octubre, y a partir de Octubre será cuando estará disponible globalmente."

Esa parte esta mal, se nota claramente que es un...........buen post jeje ;)

salu2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Partes no son mias, pero otras partes si. Es una mezcla, de todas formas lo que he copiado es para que quede mejor en general. Pero weno kmo tu kieras....

A los que les interese aqui esta la informacion
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por el aporte, aunque conocía todos los puntos de este reporte es una buena fuente de información para los menos percatados sobre el tema, y un gran aporte para el foro.

Un Saludo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Partes no son mias, pero otras partes si. Es una mezcla, de todas formas lo que he copiado es para que quede mejor en general. Pero weno kmo tu kieras....

A los que les interese aqui esta la informacion
tranquilo hombre, que no tiene nada de malo hacer eso (a no ser que lo postees en publica tu noticia, o el copy paste sea de este mismo foro)

te aseguro que no eres el primero, y mucho menos el ultimo :D

PD:al final donde los videos, ponlos desde youtube, que demomento no se ve ninguno
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tranquilo hombre, que no tiene nada de malo hacer eso (a no ser que lo postees en publica tu noticia, o el copy paste sea de este mismo foro)

te aseguro que no eres el primero, y mucho menos el ultimo :D

PD:al final donde los videos, ponlos desde youtube, que demomento no se ve ninguno

Es k no consigo ponerlos. xd. Ahora lo vuelvo a intentar.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Se nota que es un copia y pega y se retraso para el 2008 y esto se conocia desde hace tiempo, te as metido en un post antiguo bueno todos tenemos fallos Saludos :pbj::pbj:
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Se nota que es un copia y pega ya que segun tu sale en octubre y se retraso para el 2008 y esto se conocia desde hace tiempo, te as metido en un post antiguo y encima le as dado a copia y pega sin leerlo, bueno todos tenemos fallos Saludos :pbj::pbj:
Haber. Segun la informacion que he recopilado home saldra en octubre de 2008 globalmete, solo que la beta llegara a principios del año que viene.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias a los que felicitais. Pienso que esta informacion es muy buena para la gente que no esté enterada de home. Un saludo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Que mas da si es de copia y pega o editado. La verdad es que yo no sabia ni la mitad. Te lo has currao tio.

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias a algunos por vuestro apollo. Si a alguien le queda alguna duda que pregunte, que para eso estamos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Se nota que es un copia y pega ya que segun tu sale en octubre y se retraso para el 2008 y esto se conocia desde hace tiempo, te as metido en un post antiguo y encima le as dado a copia y pega sin leerlo, bueno todos tenemos fallos Saludos :pbj::pbj:
Primero que nada decirte que no hay ningún problema con copy/paste en esta área del foro, claro siempre y cuando no sea algún material con protección de derechos, segundo con que moral reclamas un copy/paste si acaban de cerrarte tres notas por hacer esto mismo y de una manera que si va contra las normas.

si quieres te refresco la memoria: Nota1 Nota2 Nota3

Un saludo... Recordemos no criticar sin fundamento y sin primero criticarse uno mismo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Se nota que es un copia y pega ya que segun tu sale en octubre y se retraso para el 2008 y esto se conocia desde hace tiempo, te as metido en un post antiguo y encima le as dado a copia y pega sin leerlo, bueno todos tenemos fallos Saludos :pbj::pbj:

Segun lo que a dixo lord que narices tienes xaval.

Pero weno.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Insisto en que si a alguien le queda alguna duda que lo pregunte.

Un saludo y espero haber ayudado
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
No tiene nada de malo el copy paste, pero si se hace, se le puede dar una ojeada para corregir los posibles errores, como el que ha dicho (((VENOM)))

Buen post, pero cambia eso que no cuesta nada :pPP
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
lord g, yo me refería a que si TODO era copiado. A mi me sentaría mal currarme todo ese tocho y que luego viniera alguien lo copiara y lo pegara en otro foro atribuyéndose el merito. Lo minimo que hay que hacer es poner el link de donde lo has sacado.

Pero si solo has copiado pocas cosas no pasa nada, muy buena información, deberían de quitarte la mala reputación solamente por haberte currado todo esto
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues dime tu k pongo. Mi informacion es la k e puesto y creo q es la correcta.


Le pregunto a hardcraft
 
Última edición:
Superior