Super Analisis Home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se nota que es un copia y pega ya que segun tu sale en octubre y se retraso para el 2008 y esto se conocia desde hace tiempo, te as metido en un post antiguo y encima le as dado a copia y pega sin leerlo, bueno todos tenemos fallos Saludos

Iniciado por CrashOverRide Ver Mensaje
Primero que nada decirte que no hay ningún problema con copy/paste en esta área del foro, claro siempre y cuando no sea algún material con protección de derechos, segundo con que moral reclamas un copy/paste si acaban de cerrarte tres notas por hacer esto mismo y de una manera que si va contra las normas.

si quieres te refresco la memoria: Nota1 Nota2 Nota3

Un saludo... Recordemos no criticar sin fundamento y sin primero criticarse uno mismo

Se nota que es un copia y pega ya que segun tu sale en octubre y se retraso para el 2008 y esto se conocia desde hace tiempo, te as metido en un post antiguo y encima le as dado a copia y pega sin leerlo, bueno todos tenemos fallos Saludos

Iniciado por CrashOverRide Ver Mensaje

Segun lo que a dixo lord que narices tienes xaval.

Pero weno.
lord g, yo me refería a que si TODO era copiado. A mi me sentaría mal currarme todo ese tocho y que luego viniera alguien lo copiara y lo pegara en otro foro atribuyéndose el merito. Lo minimo que hay que hacer es poner el link de donde lo has sacado.

Pero si solo has copiado pocas cosas no pasa nada, muy buena información, deberían de quitarte la mala reputación solamente por haberte currado todo esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn