instalacion hdmi

Conversación publicada en el foro General

Cuando conectes por primera vez el cable HDMI, no tienes que hacer nada. Tu antes de encender la TV y la PS3 conectalo, cuando la enciendas la consola te dira si quieres que se ponga a la configuracion optima tu di que si y listo.
Eso si, si algun dia esa consola la vuelves a conectar con el cable RCA (el de toda la vida) tienes que hacer lo que dice werta, apretar el boton de encendido unos 10 segundos.

Y lo del botos PS, sirve para salir de los juegos y volver al XMB, ver la bateria del mando, asignar mandos etc.

Yo oi me e comprado un Philips full hd y quiero comprarme un cable hdmi,cual compro y de que caracteristicas??...

Saludos!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Como es una buena tele merece la pena que te gasteslas pelas en un buen cable, sobre todo mirate que este bañado en oro, el precio? pues por menos de 25 euros metralla pura. De verdad que para esa tele es pecado comprarse un HDMI de 12 euros.

Yo me compre estos
http://www.acuista.com/~?query=fh_se...fview%3Dsearch
en pccity por 49 euros

Como es una buena tele merece la pena que te gasteslas pelas en un buen cable, sobre todo mirate que este bañado en oro, el precio? pues por menos de 25 euros metralla pura. De verdad que para esa tele es pecado comprarse un HDMI de 12 euros.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ok gracias tio,pues cuando eso ya mirare uno bueno!..pero lo de bañado en oro no se para que sirve..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn