instalacion hdmi

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El HDMI es un cable, lo enchufas y mantienes el boton de encender 10 segundos. El boton Ps3 no existe, es el PS, es el boton central

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cuando conectes por primera vez el cable HDMI, no tienes que hacer nada. Tu antes de encender la TV y la PS3 conectalo, cuando la enciendas la consola te dira si quieres que se ponga a la configuracion optima tu di que si y listo.
Eso si, si algun dia esa consola la vuelves a conectar con el cable RCA (el de toda la vida) tienes que hacer lo que dice werta, apretar el boton de encendido unos 10 segundos.

Y lo del botos PS, sirve para salir de los juegos y volver al XMB, ver la bateria del mando, asignar mandos etc.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo oi me e comprado un Philips full hd y quiero comprarme un cable hdmi,cual compro y de que caracteristicas??...

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo oi me e comprado un Philips full hd y quiero comprarme un cable hdmi,cual compro y de que caracteristicas??...

Saludos!
Como es una buena tele merece la pena que te gasteslas pelas en un buen cable, sobre todo mirate que este bañado en oro, el precio? pues por menos de 25 euros metralla pura. De verdad que para esa tele es pecado comprarse un HDMI de 12 euros.

Yo me compre estos
http://www.acuista.com/~?query=fh_search=Belkin+pure+av+pf+30&fh_secondid=50696&fh_lister_pos=0&fh_location=%2f%2facuista%2fes_ES%2f%24s%3dBelkin%5cu0020pure%5cu0020av%5cu0020pf%5cu002030&fh_eds=%c3%9f&fh_refview=search
en pccity por 49 euros
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Como es una buena tele merece la pena que te gasteslas pelas en un buen cable, sobre todo mirate que este bañado en oro, el precio? pues por menos de 25 euros metralla pura. De verdad que para esa tele es pecado comprarse un HDMI de 12 euros.
Ok gracias tio,pues cuando eso ya mirare uno bueno!..pero lo de bañado en oro no se para que sirve..:)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Yo, despues de conectar el cable hdmi y no quedar muy satisfecho con el resultado, cambie una serie de ajustes, como poner la gama completa de rgb y activar el blanco intenso y el otro filtro que hay, y note bastante mejoria...

S2
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
porblema hdmi

Yo, despues de conectar el cable hdmi y no quedar muy satisfecho con el resultado, cambie una serie de ajustes, como poner la gama completa de rgb y activar el blanco intenso y el otro filtro que hay, y note bastante mejoria...

S2

hola sabes que me a pasado lo mismo pero no se q acer. mira la cosa es que ise todo lo del principio al conectarlo, yo tengo una Tv lg de 42" con coneccion hd y bueno lo conecte y todo y algunos juegos se ven pixelados. porfabor responder con solucion adios .

Juan Pablo.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A ver, necesito ayuda urgente.Esta mañana le compré a mis hijos el hdmi para la play3.Tenemos una Samsung full hd de 37".Lo conecté yo y no sé que mierda hice pq ahora o va ni con el hdmi ni con el cable del euroconector que tenía antes.
Cuando lo puse, saque el cable del euroconector y pense que seria suficiente ,me preguntó si quería cambiar el audio y video le di a SI, cambió la resolucion de las letras y de repente empezaron a salir miles de rayas de todos los colores y a no verse nada.Lo apagué y encendí varias veces, hice lo de los 2 pitidos y ahora me dice que no tiene señal y está todo en negro.El tema es que volví a conectar el cable que teníua antes y pasa lo mismo, todo de mil colores y ahora no va.Ni una cosa ni la otra.
El cable está bien, es un 1.3, de máxima resolución y digho que está bien pq lo probé en un disco duro multimedia que tengo conectado por euroconector a la tele y funciona perfectamente.
Me podríais echar un cable?? No soy muy experta y tengo miedo fastidiar algo.Muchas gracias-s
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
A ver, necesito ayuda urgente.Esta mañana le compré a mis hijos el hdmi para la play3.Tenemos una Samsung full hd de 37".Lo conecté yo y no sé que mierda hice pq ahora o va ni con el hdmi ni con el cable del euroconector que tenía antes.
Cuando lo puse, saque el cable del euroconector y pense que seria suficiente ,me preguntó si quería cambiar el audio y video le di a SI, cambió la resolucion de las letras y de repente empezaron a salir miles de rayas de todos los colores y a no verse nada.Lo apagué y encendí varias veces, hice lo de los 2 pitidos y ahora me dice que no tiene señal y está todo en negro.El tema es que volví a conectar el cable que teníua antes y pasa lo mismo, todo de mil colores y ahora no va.Ni una cosa ni la otra.
El cable está bien, es un 1.3, de máxima resolución y digho que está bien pq lo probé en un disco duro multimedia que tengo conectado por euroconector a la tele y funciona perfectamente.
Me podríais echar un cable?? No soy muy experta y tengo miedo fastidiar algo.Muchas gracias-s
Con la play apagada desde el interruptor de atrás, al lado del cable de alimentación.
Conecta los dos cables a la vez, tanto el HDMI como el Euroconector.
Luego deja apretado el pulsador del encendido del stan-by (el de encendido normal, que está en la parte de meter los juegos) y sin soltarlo enciende desde el interruptor de atrás. Espera unos segundos sin soltar el pulsador y la play se hará un reset. A partir de ahí prueba de configurar otra vez el cable.
 
Superior