instalacion hdmi (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo, despues de conectar el cable hdmi y no quedar muy satisfecho con el resultado, cambie una serie de ajustes, como poner la gama completa de rgb y activar el blanco intenso y el otro filtro que hay, y note bastante mejoria...

S2

Iniciado por turtle Ver Mensaje

hola sabes que me a pasado lo mismo pero no se q acer. mira la cosa es que ise todo lo del principio al conectarlo, yo tengo una Tv lg de 42" con coneccion hd y bueno lo conecte y todo y algunos juegos se ven pixelados. porfabor responder con solucion adios .

Juan Pablo.
A ver, necesito ayuda urgente.Esta mañana le compré a mis hijos el hdmi para la play3.Tenemos una Samsung full hd de 37".Lo conecté yo y no sé que mierda hice pq ahora o va ni con el hdmi ni con el cable del euroconector que tenía antes.
Cuando lo puse, saque el cable del euroconector y pense que seria suficiente ,me preguntó si quería cambiar el audio y video le di a SI, cambió la resolucion de las letras y de repente empezaron a salir miles de rayas de todos los colores y a no verse nada.Lo apagué y encendí varias veces, hice lo de los 2 pitidos y ahora me dice que no tiene señal y está todo en negro.El tema es que volví a conectar el cable que teníua antes y pasa lo mismo, todo de mil colores y ahora no va.Ni una cosa ni la otra.
El cable está bien, es un 1.3, de máxima resolución y digho que está bien pq lo probé en un disco duro multimedia que tengo conectado por euroconector a la tele y funciona perfectamente.
Me podríais echar un cable?? No soy muy experta y tengo miedo fastidiar algo.Muchas gracias-s

A ver, necesito ayuda urgente.Esta mañana le compré a mis hijos el hdmi para la play3.Tenemos una Samsung full hd de 37".Lo conecté yo y no sé que mierda hice pq ahora o va ni con el hdmi ni con el cable del euroconector que tenía antes.
Cuando lo puse, saque el cable del euroconector y pense que seria suficiente ,me preguntó si quería cambiar el audio y video le di a SI, cambió la resolucion de las letras y de repente empezaron a salir miles de rayas de todos los colores y a no verse nada.Lo apagué y encendí varias veces, hice lo de los 2 pitidos y ahora me dice que no tiene señal y está todo en negro.El tema es que volví a conectar el cable que teníua antes y pasa lo mismo, todo de mil colores y ahora no va.Ni una cosa ni la otra.
El cable está bien, es un 1.3, de máxima resolución y digho que está bien pq lo probé en un disco duro multimedia que tengo conectado por euroconector a la tele y funciona perfectamente.
Me podríais echar un cable?? No soy muy experta y tengo miedo fastidiar algo.Muchas gracias-s

Iniciado por mon 1 Ver Mensaje
Con la play apagada desde el interruptor de atrás, al lado del cable de alimentación.
Conecta los dos cables a la vez, tanto el HDMI como el Euroconector.
Luego deja apretado el pulsador del encendido del stan-by (el de encendido normal, que está en la parte de meter los juegos) y sin soltarlo enciende desde el interruptor de atrás. Espera unos segundos sin soltar el pulsador y la play se hará un reset. A partir de ahí prueba de configurar otra vez el cable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn