PS3 60gigas Extinction

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, yo ke vivo en una isla llamada Gran Canaria no keda ninguna Play3 de 60gigas starter pack, ni en un Sony Garelly ke esta frente a mi casa, ni en el Cote Ingles, ni en Carrefour Electronica ni en el Game (aunke en este ultimo no la copro ni loco) haaa... y muchos menos en Mediamark.

Me voy a tener ke comer la de 40gigas cuando mi estomago estaba esperando, en vez de un aperitivo, un bankete.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es una pena, pero ya se sabia. Las cosas son malas dejarlas para ultima hora luego pasa lo que pasa.
En todo caso tendras un muy buen aperitivo, no te arrepentiras.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
llevaba dos meses pasando todos los dias por la tienda de sony gallery, mi madre me la iva a comprar y el tio le dice ke la ultima la vendio ayer.
--- [ Añadido ] -----
expert?
es una tienda o algo asi?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
que problema tienes con el media markt?, lo del game si lo entiendo, pero ¿el media markt?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
se veia venir desde que dijeron que las dejarian de fabricar...y yo fui lanzado a por la mia. Me interesaba especialmente que tuviera retrocompatibilidad.

Suerte y a ver si encuentras alguna. Sino la de 40 tampoco estara tan mal, digo yo...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues ke en el unico mediamark ke hay en gran canaria ya podrian haber puesto monos de empleados en vez de niñatos de 19 años ke no saben ni lo ke es el centrino duo ni el hdmi.
Pd:a un amigo le vendieron un ordenador sin ventilador, imaginate ke fuegos artificiales
--- [ Añadido ] -----
expert no trabaja en el archipielago canario, ke putada es vivir en esta isla.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues si no esperate un poco que de seguro ya se viene venir la consola de 80gb por allá, no creo que la gente de Sony le convenga mucho dejar de vender sus modelos más caros.

Un Saludo.
 
Superior