warhawk y tarjetas

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
wenas gente queria preguntaros y ya de pao dar mi opinion:
en el juego warhawk van a sacar una expansion y claro es uno de mis juegos favoritos y por supuesto que la quiero pero donde esta el problema? en que soy menor y no tengo acceso a tarjeta de credito y tampoco hay las de prepago entonces yo lo que me pregunto que haran con nosotros nos meteran en servidores tipo warros en los que solo juegan los qe no tienen acceso a las expansiones me molesta que no esten las tarjetas de prepago pero weno esto es lo que hay me gustaria que me dijerais cuando sacaran las de prepago ya que yo y mucha gente estamos deseando que lleguen y poder disfrutar de nuestros juegos al 100% venga bye gente y muchas gracias y opinar sobre esto
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Pues yo tenía la esperanza d que nos dejarían la expansión gratuita. !Que estaremos en navidad joder!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo tamien soy menor, pero es lo que ay nos comeremos los mocos mientras los otros se envician de mala manera
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues dicen que van a salir desde hace mucho tiempo y no las e visto en las tiendas yo las kiero para una actualizacion del motorstorm y para comprar el prologue de gt cuando salga
 
Superior