Varias dudas sobre ps3 y el Eye of Jundnament

M

Magic978

Hola chicos pues parece ser que estas tan tranquilo y cuando aparecen las dudas vienen todas de golpe y es por eso que escribo este tema, para ver quien me puede ayudar.

1 - ¿En que web puedo encontrar un HDD (Disco Duro) 2,5 a 5400rpm para la Play? (Problema solucionado gracias a Spanishkiller y Varrelo)

2 - ¿Me podeis decir los puertos de los juegos online?. El que mas me urge es el de el Warhawk (Problema solucionado gracias a Deku)

3 - ¿Sabeis en que web se pueden comprar las cartas del Eye of Judnament?

4 - ¿Como actualizo el Formula 1?. Ayer le puse en la consola y no vi ninguna opción para actualizarlo.


Bueno que este post tambien sirva como ejemplo ya que veo varios usuarios que tienen varias dudas y en vez de postearlo todo a la vez lo van metiendo a cuenta gotas.

Oye y muchas gracias de antemano a todos ;)
 
D

DeKu

yo solo te puedo responder a la segunda pregunta :p
2 - ¿Me podeis decir los puertos de los juegos online?. El que mas me urge es el de el Warhawk
en el manual de pasar de NAT3 a NAT2 de BIG, salen los puertos que debes abrir.
Es cierto que algunos juegos necesitan algun puerto específico, pero esos te indican en su manual de instrucciones que puertos son.

el warhawk en concreto creo no necesita ninguno en específico (exceptuando los que abres para el NAT2)

PD. a ver si quedamos un dia en el warhawk que lo tengo desde hace poco y estoy viciao :p
 
M

Magic978

Ok gracias Deku ahora mismo me paso a ver el manual del gran big.

Por cierto ya que te mola el warhawk te agregare a mi PSN y te invitare a mi clan que es: Omega Warhawk (OWAR).

Quiero crear un clan pero de gente activa y donde podamos reirnos y matarnos regularmente entre nosotros
 
D

DeKu

Una duda que me surge a mi precisamente en el tema de los puertos...

como veis en la imagen esos son los puertos que en el manual dice que hay que abrir (excepto las dos primeras casillas que son puertos que abrí del PC).

Pues bien, como veis tengo todos as casillas ocupadas, por lo que si hubera que abrir un puerto para algún juego en específico que me compre... no me queda más remedio que quitar esas dos casillas que tengo para el PC (porgramas P2P y eso xD) ¿no es así? :(

edito
Ok gracias Deku ahora mismo me paso a ver el manual del gran big.

Por cierto ya que te mola el warhawk te agregare a mi PSN y te invitare a mi clan que es: Omega Warhawk (OWAR).

Quiero crear un clan pero de gente activa y donde podamos reirnos y matarnos regularmente entre nosotros
pues si, cuenta conmigo, este gran copiloto (poco a poco voy subiendo xD) porque en el clan en el que estoy ahora... somos un clan del pes6 y los cabrones en el warhawk no aparecen casi xD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Una duda que me surge a mi precisamente en el tema de los puertos...

como veis en la imagen esos son los puertos que en el manual dice que hay que abrir (excepto las dos primeras casillas que son puertos que abrí del PC).

Pues bien, como veis tengo todos as casillas ocupadas, por lo que si hubera que abrir un puerto para algún juego en específico que me compre... no me queda más remedio que quitar esas dos casillas que tengo para el PC (porgramas P2P y eso xD) ¿no es así? :(
Jejeje, eres de ONO, y tienes el mismo router que yo :p

Respecto a lo del HDD, a mi me interesa, aunque por lo que he visto son caross!!
 
M

Magic978

Si tio ese es el problema con los routers que tienen su tiempo ya (o eso creo).

Segun tengo entendido ahora los routes los puedes abrir bien por rangos o por puertos individuales
--- [ Añadido ] -----
pues si, cuenta conmigo, este gran copiloto (poco a poco voy subiendo xD) porque en el clan en el que estoy ahora... somos un clan del pes6 y los cabrones en el warhawk no aparecen casi xD
Jajajajajajaja yo tambien soy copiloto y para conseguir la banda de 4x4 no veas como me cuesta tio.........
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
3 - ¿Sabeis en que web se pueden comprar las cartas del Eye of Judnament?
Lo des las cartas todavia no estaran a la venta si no a mediados del 2008
Lo de la actualizacion me parece extraño ya que cada vez que sale algo nuevo cuando pones el juego te sale el aviso de que hay una nueva actualizacion
 
Superior