una gran duda

Conversación publicada en el foro General

La segunda sera una hd ready, ya que de momento aqui no hay full hd de 32'' lo mas pequeño es de 37 o 36

Yo te aconsejo SONY, razon... Mas calidad, y LG no es de las colosas de las TV's

eso es lo que te puedo decir, bajo mi punto de vista, asi sin saver los modelos y especificaciones de cada una
--- [ Añadido ] -----

La LG si de verdad es Full, si las dos son HD Ready, la sony

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Hombre si al final resulta que es full, me miraria bien las especificaciones
Prueba a mirar las Samsumg que estan saliendo ahora mucho mas economicas y lo bueno que tienen es que trabajan con los componentes de Sony bravia, ademas yo ya he divisado un par de ellas que son full hd, 40",con 2 y 3 puertos hdmi,con tdt integrado y encima a un precio de 1.295€,Si te interesa te paso fotos o te pongo el enlace ok?,
saludos

Prueba a mirar las Samsumg que estan saliendo ahora mucho mas economicas y lo bueno que tienen es que trabajan con los componentes de Sony bravia, ademas yo ya he divisado un par de ellas que son full hd,con 2 y 3 puertos hdmi,con tdt integrado y encima a un precio de 1.295€,Si te interesa te paso fotos o te pongo el enlace ok?,
saludos

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
uff pero mi presupuesto no es mas de 800€
Bueno yo te sugiero que te esperes ya que dentro de poco ya saldran las 32 a 1080p.

Actualmente te llegan a dar 1080i pero las HD-Ready pero sin duda las 1080p son mejores.

Suerte en tu eleccion y dejo las marcas de Tv que para mi son las que mejor se ven.

Samsung
Phillips
Sony
Loewe
LG
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn