una gran duda

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola amigos, estas navidades me pienso comprarme una tele.

la tele que es una: sony 32" hdready y si no es esa es una: LG 32" full hd (pero no me acuerdo mucho si es hd full) y si no es hd ready

queria saber cual me compro y que cable hdmi me debo comprar


un saludo muy grande

y gracias a los que conteste
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
La segunda sera una hd ready, ya que de momento aqui no hay full hd de 32'' lo mas pequeño es de 37 o 36

Yo te aconsejo SONY, razon... Mas calidad, y LG no es de las colosas de las TV's

eso es lo que te puedo decir, bajo mi punto de vista, asi sin saver los modelos y especificaciones de cada una
--- [ Añadido ] -----
La LG si de verdad es Full, si las dos son HD Ready, la sony ;)
Hombre si al final resulta que es full, me miraria bien las especificaciones
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Mas barata la LG pero SONY de mejor calidad aunque si te comprases la LG (con fullhd 1080) no hecharias en falta la SONY.
Espero haberte ayudado SALUDOS!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Prueba a mirar las Samsumg que estan saliendo ahora mucho mas economicas y lo bueno que tienen es que trabajan con los componentes de Sony bravia, ademas yo ya he divisado un par de ellas que son full hd, 40",con 2 y 3 puertos hdmi,con tdt integrado y encima a un precio de 1.295€,Si te interesa te paso fotos o te pongo el enlace ok?,
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Creeis que en una tele de 32'' se notaria la diferencia entre full i ready?? Nose yo si cambiaria mucho la cosa, el full hd se hizo mas que nada para las teles mas grandes... nose mera opinion personal
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
Prueba a mirar las Samsumg que estan saliendo ahora mucho mas economicas y lo bueno que tienen es que trabajan con los componentes de Sony bravia, ademas yo ya he divisado un par de ellas que son full hd,con 2 y 3 puertos hdmi,con tdt integrado y encima a un precio de 1.295€,Si te interesa te paso fotos o te pongo el enlace ok?,
saludos
uff pero mi presupuesto no es mas de 800€
 
M

Magic978

Bueno yo te sugiero que te esperes ya que dentro de poco ya saldran las 32 a 1080p.

Actualmente te llegan a dar 1080i pero las HD-Ready pero sin duda las 1080p son mejores.

Suerte en tu eleccion y dejo las marcas de Tv que para mi son las que mejor se ven.

Samsung
Phillips
Sony
Loewe
LG
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo de ti optaria por Samsumg,yo tengo la de 32" hd ready y me llega a 1080i y con mi cable de hdmi es la leche y esta ahora tiene que salir sobre ese precio que dispones o menos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La mejor no es loewe, es o samsung u bravia, las loewe estan muy valoradas para lo que son, son buenas, pero es que estan a un precio...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues siempre se prefiere lo mejor, en este caso la full hd jeje, y el cable no importa mientras que superen los 20€ todos son buenos y tendran la misma calidad.
1saludo
 
Superior