cuelges en Assassin's Creed AYUDA!!

Conversación publicada en el foro General

pues si.. cuando llevo rato jugando al assassins se me cuelga y el mono se queda congelado... pero aun asi puedo mover la camara.. poner la vista con ::[triangulo]:: y se sige oyendo el ambiente del juego...eeh visto unos posts en el foro donde dice que ahi una actualizacion para que no se cuelge y que mejora la estabilidad del juego ..,. pero de donde puedo bajar el parche porque cuando inicio el juego no me aparese nada para actualizar....
espero su ayuda gracias

PD: y la verdad estoy un poco preocupado por mi ps3.. porque ahora que recuerdo tambien me paso como 3 veses en el Uncharted... solo espero que mi ps3 no se joda....

saludos

pues si.. cuando llevo rato jugando al assassins se me cuelga y el mono se queda congelado... pero aun asi puedo mover la camara.. poner la vista con ::[triangulo]:: y se sige oyendo el ambiente del juego...eeh visto unos posts en el foro donde dice que ahi una actualizacion para que no se cuelge y que mejora la estabilidad del juego ..,. pero de donde puedo bajar el parche porque cuando inicio el juego no me aparese nada para actualizar....
espero su ayuda gracias

saludos

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
Que no cunda el panicoooooOOOOOOOO!!!!,

1º Enciende la PS3 e inicia sesion y luego pones el juego, y antes que lo cargue te tiene que salir un mensajito con lo de la actualizacion, pesa 25 mb.

Que no cunda el panicoooooOOOOOOOO!!!!,

1º Enciende la PS3 e inicia sesion y luego pones el juego, y antes que lo cargue te tiene que salir un mensajito con lo de la actualizacion, pesa 25 mb.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
tengo que iniciar sesion de mi usuario.. o en el PSNetwork ??

seria la del network, no? la de usuario es por ejemplo, si tiene algun hermano que también juegue, pero eso no implica que al iniciar sesion, tenga acceso internet, y el juego se actualice, si no tiene sesion network iniciada, no le conectaria al server para descargar, no?

Iniciado por dremers Ver Mensaje
Pozi, pues vas a tener razon .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn