cuelges en Assassin's Creed AYUDA!!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues si.. cuando llevo rato jugando al assassins se me cuelga y el mono se queda congelado... pero aun asi puedo mover la camara.. poner la vista con ::[triangulo]:: y se sige oyendo el ambiente del juego...eeh visto unos posts en el foro donde dice que ahi una actualizacion para que no se cuelge y que mejora la estabilidad del juego ..,. pero de donde puedo bajar el parche porque cuando inicio el juego no me aparese nada para actualizar..joo..
espero su ayuda gracias

PD: y la verdad estoy un poco preocupado por mi ps3.. porque ahora que recuerdo tambien me paso como 3 veses en el Uncharted... solo espero que mi ps3 no se joda..:(..

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo no lo tengo, pero según lei a los compañeros ayer, tienes que iniciar sesion en el network, y al meterte en el juego se te debe actualizar solo...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
pues si.. cuando llevo rato jugando al assassins se me cuelga y el mono se queda congelado... pero aun asi puedo mover la camara.. poner la vista con ::[triangulo]:: y se sige oyendo el ambiente del juego...eeh visto unos posts en el foro donde dice que ahi una actualizacion para que no se cuelge y que mejora la estabilidad del juego ..,. pero de donde puedo bajar el parche porque cuando inicio el juego no me aparese nada para actualizar..joo..
espero su ayuda gracias

saludos
Que no cunda el panicoooooOOOOOOOO!!!!, :jeje:

1º Enciende la PS3 e inicia sesion y luego pones el juego, y antes que lo cargue te tiene que salir un mensajito con lo de la actualizacion, pesa 25 mb.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
iniciar sesion en el PSNetwork... para que tengas conexion a internet, y poder descargarte el parche...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
seria la del network, no? la de usuario es por ejemplo, si tiene algun hermano que también juegue, pero eso no implica que al iniciar sesion, tenga acceso internet, y el juego se actualice, si no tiene sesion network iniciada, no le conectaria al server para descargar, no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Iniciar sesión es precisamente eso. COnectarse a internet con tu cuenta de usuario.
Si no tienes internet no inicia sesión pero puedes jugar offline.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
seria la del network, no? la de usuario es por ejemplo, si tiene algun hermano que también juegue, pero eso no implica que al iniciar sesion, tenga acceso internet, y el juego se actualice, si no tiene sesion network iniciada, no le conectaria al server para descargar, no?
Pozi, pues vas a tener razon :).
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues si, salió ayer , pero tengo que decir yo no he notado nada raro , a parte de que solo se me colgó una vez el juego ( antes de actualizar) y me salió una cosa muy curiosa, yo flotando en el aire y toda la gente que había se le estiró el cuello y los brazos y el cuerpo se le encogió , no veas que panzada de reir me metí.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Pues si, salió ayer , pero tengo que decir yo no he notado nada raro , a parte de que solo se me colgó una vez el juego ( antes de actualizar) y me salió una cosa muy curiosa, yo flotando en el aire y toda la gente que había se le estiró el cuello y los brazos y el cuerpo se le encogió , no veas que panzada de reir me metí.
y no sacastes foto o video???? me habria gustado verlo XD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues no, una lastima , pero parecía toda la gente como el tío ese de 2 cabezas ( pero con una ) que transmitía la carrera de vainas en star wars la amenaza fantasma , ademas , una vez intenté sacar una foto de otra cosa y o no se hacerla o era imposible ya que se veía mal.
 
Superior