ya salio el parche parea assassin´s creed

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
pues esp, q esta mañana al ir a jugar, me decia que habia una actualizacion para este juego, al igual q con el pro.son 25mb.

no se que traera la actualizacion concretamente, supongo q lo de los errores al colgarse o algo asi, por q aun no la he probado.
pero vamos, q ya tenemos la actualizacion
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ke wai tio ...ya podremos jugar sin miedo a ke se kede el caballo patas arriba ,,,
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
:mad: ami no me aparese la actualizacion y ya se me a colgado varias veses... alguien que me explique como hacer para que me salga la actualizacion.? y otra pregunta no importa el lugar de recidencia de uno o si?..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
:mad: ami no me aparese la actualizacion y ya se me a colgado varias veses... alguien que me explique como hacer para que me salga la actualizacion.? y otra pregunta no importa el lugar de recidencia de uno o si?..
En principio si estás conectado a inet te tenía que haber salido lo de la actualización.. y el lugar de residencia tampoco tendría que ser un problema..

Yo la verdad es que no he notado ningún cambio porque ni se me había colgado, ni ralentizaciones, ni bugs :oops:
 
Superior