ya me pase el Uncharted!!!

Conversación publicada en el foro General

pues si.. esta noche me acabe el juego de uncharted. y la verdad me gusto mucho la historia..y osobre todo los graficos son exelentes... e durado 9 horas 32 mintos en pasarlo.. pero pues yo kreo ke esto sera depende al usuario que tan rapido descubra todo .. bueno ya nos les cuento mas porque yo se en europa aun no a salido..y no quiero darles adelantos jeje.. y prefiero que ustedes lo disfruten
espero que el proximo uncharted lo saquen pronto
PD:ahora voy por assassin's creed..

saludos!!

pues colega ten cuidado con los juegos se te van a quemar
xd xd

pues felicidades

suerte con el assassin's creed

saludos........................................... .................................................. ...........

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje

jeje.. pero no creas que las 9 horas de juego fueron en un solo dia.. eso es lo que dure en horas del juego.. porque ya tenia como 3 dias que no juegaba a nada ps3 :P

saludos

Tiene movidas como el assassins de recoger cosas para que te dure mas??

Iniciado por Teje Ver Mensaje
si las tiene.. tienes que encontrar unos tesoros. creo que son 64 y yo solo encontre como 30. y tambien tienes que hacer otras cosas para desbloquear medallas.

Ami me falta para acabar el assasins, una pregunta para los que se lo hayan acabado ya, cuando acabas el juego, puedes seguir jugando en la misma partida para conseguir los objetivos secundarios o te tienes que empezar de nuevo si quieres completar el juego al 100%??????

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Eso a mi tambien me gustaria saberlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn