ya me pase el Uncharted!!!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues si.. esta noche me acabe el juego de uncharted. y la verdad me gusto mucho la historia..y osobre todo los graficos son exelentes... e durado 9 horas 32 mintos en pasarlo.. pero pues yo kreo ke esto sera depende al usuario que tan rapido descubra todo :D.. bueno ya nos les cuento mas porque yo se en europa aun no a salido..y no quiero darles adelantos :D jeje.. y prefiero que ustedes lo disfruten
espero que el proximo uncharted lo saquen pronto:)
PD:ahora voy por assassin's creed.. :D:D

saludos!!:pbj:
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues colega ten cuidado con los juegos se te van a quemar
xd xd

pues felicidades

suerte con el assassin's creed

saludos........................................................................................................
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues colega ten cuidado con los juegos se te van a quemar
xd xd

pues felicidades

suerte con el assassin's creed

saludos........................................................................................................

jeje.. pero no creas que las 9 horas de juego fueron en un solo dia.. eso es lo que dure en horas del juego.. porque ya tenia como 3 dias que no juegaba a nada ps3 :p

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
9 horas?? entonces me lo viciare poquito a poco para que me dure mas :D, el assassins te digo yo que te va a encantar jeje
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ami me falta para acabar el assasins, una pregunta para los que se lo hayan acabado ya, cuando acabas el juego, puedes seguir jugando en la misma partida para conseguir los objetivos secundarios o te tienes que empezar de nuevo si quieres completar el juego al 100%??????
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ami me falta para acabar el assasins, una pregunta para los que se lo hayan acabado ya, cuando acabas el juego, puedes seguir jugando en la misma partida para conseguir los objetivos secundarios o te tienes que empezar de nuevo si quieres completar el juego al 100%??????
Eso a mi tambien me gustaria saberlo...:confused:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Ami me falta para acabar el assasins, una pregunta para los que se lo hayan acabado ya, cuando acabas el juego, puedes seguir jugando en la misma partida para conseguir los objetivos secundarios o te tienes que empezar de nuevo si quieres completar el juego al 100%??????
Cuando te has pasado el juego tienes la opción volver al animus y puedes seghuir con tu partida.
 
Superior