Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1440 x 900 p

Conversación publicada en el foro General

Buenas. Con esa resolución estaría englobada dentro de la categoría hd ready. Para full hd la resolución debe ser por lo menos de 1920x1080. Es totalmente válida configurándola a 720p. También puede ser que soporte downscale de 1080p a su resolución nativa, esta sería la opción ideal para evitar reescalados.
Yo tengo el famoso samsung 940mg conectado via hdmi-dvi y admite downscale a la nativa, que es tb 1440x900, y te aseguro que se ve de perlas
Saludos.

hola quisiera saver si es una buena resolucion esta Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1440 x 900 p es una philips de 19 pulgadas

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Mi Samsung de 19" tiene la misma definicion y me pilla los 1080i, y se ve... genial! La resolucion para esa pantalla es ideal y si fuera de 32" esa definicion tampoco se quedaría corta!

Saludos!!

Pues ya que hay un post de esto aprovecho... podriais aconsejarme? Tengo pensado cmprarme una samsung de 20 " con hd ready. Aqui os dejo el link: http://www.pccity.es/producto.jsp?co...FQ81Qgod9xZStg
Creeis que es una buena compra?
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Hola. Siii, es una opción ideal. Tiene todo lo necesario. HDMI, DVI, VGA, Componentes... Además tiene ARC y admite downscale de 1080p a la nativa. Perfecto vamos
Una cosa que puede que no te guste es que el panel está recubierto por una superficie brillante como la que llevan los portátiles y produce reflejos. Mi 940mg tb tiene esa protección y a mí la verdad que no me molesta. Hay quien dice que se consiguen mejores negros y todo.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn