tarjetas para la network

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
alguien sabe donde y como se pueden conseguir las tarjetas prepagadas ¨playstation network card¨ que soy de latinoamerica y desde aca no se puede comprar con tarjeta de credito normal,nosotros no existimos para sony maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
y si te pones a ver latinoamerica ,contando mexico es un mercado significativo,creo que es una falta de respeto porque uno paga la misma cantidad de dolares o euros que cualquier usuario o es que en latinoamerica le hacen un descuento o te la regalan
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tu tranquilo por 2 cosas

1.- si se puede comprar en la network pero usando una tarjeta de USA, dicen que en diciembre estara disponible la store de mexico.
2.- el mercado de videojuegos mexicano esta creciendo muy bien, tanto asi que las desarrolladoras ya tomaron nota que para el 2010, mexico movera mas de 1000 millones de dolares en este mercado, y se habran vendido mas de un millon de consolas y 6 millones de juegos. Ahi veremos que si le vamos a importar a Sony.

Lo de las tarjetas pues solo estan en venta en nueva zelanda y australia pero que para 2008, llegaran a USA y Japon

Solo recuerda

Productos que llegan a USA = Productos que llegan a México.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
sabeis si con las tarjetas del baco, esas que son como de credito que tu les vas metiendo dinero, se puede comprar aqui en España?
Saludos!!
 
Superior