PS3 60 GB EN SAT

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hola, como algunos sabran ya hace casi 4 semanas que mi ps3 se murio y la enviare a USA que es donde la compre el 14 de diciembre pero el problema es que mi ps3 es de 60 gb, si me envian una ps3 nueva, ME ENVIARAN LA DE 40 U 80? PORQUE YA NO HAY DE 60? SALUDOS

esto lo pregunto porque tengo pensado protestar a la tienda o al SAT si es que me dan una de 40.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues deberian de darte una de 60 gigas!lo que esta muy claro es que de 40 no tienen que dartela!
Ojala tengas suerte y te manden una de 80 gigas!
Por cierto,como se te jodió,la ps3?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder que cosa mas rara!
Lo mas seguro que al ser un fallo de software,te la reseteen y te mande la tuya con el firmware actualizado!
Pero como ya te dije,si caen 80gigas.............de puta madre no?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues a nadie le caeria mal una ps3 nueva no? pero con mi ps3 arreglada me conformo, solo conozco a una persona de elotrolado.net que le paso lo mismo que ami pero a nadie mas, ni siquiera aki, esto esta raro. pero bueno
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
ojalá tengas suerte y puedas decir que tienes una PS3 de 80gb, aunque si no, que sea de 60 PERO QUE EN NINGUNA CIRCUSTANCIA SEA de 40
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, suerte en tu recepción de PS3 y ojalá tengas mas suerte que yo, que me comí una PS3 ligeramente arañada y cantosamente usada que parece un tractor de lo que suena al leer, pero mucho más eficiente y rápida que la anterior, que curioso.

Si, ellos están obligados a mandárte una de 60, y si poseen de 80 pues te cambiarán el HDD y te la enviarán, pero en ningún caso recibirás una de 40.

Suerte compi, que duro es, yo si que te entiendo, :)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo te lo digo por experiencia. yo mande mi ps3 de 60 gb al sat y me han mandado una nueva de 60 gb sin ningun tipo de problemas.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
historia de un viaje al SAT:

La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.


 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
historia de un viaje al SAT:

La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.


PERO QUE PASO CON TODO LO QUE TENIAS EN EL HDD?
 
Superior