PS3 60 GB EN SAT (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pienso que las 3 maneras de que se rompa una ps3 al actualizarla seria :

1 la actualizacion no se ha descargado bien y al actualizarla y reiniciar te pone hdd corrupt file(como me paso a mi, segun la palabra del SAT)

2 que se vaya la luz mientras estas instalando la actualizacion

3 que alguien sea muy torpe y en vez de dejar que se reinicie sola al actualizar, la reinicie el manualmente(esta ultima es coña. nadie puede ser tan torpe.

hola que tal, me he leido desde el principio del post el problema sucedido y me idenfico con ustedes porque tambien mi ps3 de 60GB ha tenido ese problema de que no da video aunque enciende, despues de actualizarla al bendito v 2.0,

ahora bien... lo que yo hare es ver por mi mismo que puede ser... si yo se que existe el SAT pero no aca en venezuela y el envio con retorno me sale casi que comprarla nueva asi que si alguien tiene idea pues me informe se los agradeceria en el alma....

para mi entender despues de varios dias de investigación antes de abrir la consola, veo un dato muy casual, que todas las consolas con este problema tienen discos de 60GB, esto segun los diferentes foros que he visto, asi que empesare con el disco duro a ver que tal... aunque claro esta hay un problema que es primordial siendo o no el disco la consola no da video aunque me enciende el led verde y en apariencia segun lo que escucho ella arranca.... son muchas cosas a tener en cuenta.... por eso les pido ayuda... asi sea una tonteria que me digan se los agradesco
A mi me han dicho los de Sony que la consola que te traen a cambio de la tuya es una con los mismos gb, pero atencion a lo que me ha dicho la pava que contesto al telefono, segun ella la consola que te envian es nueva pero pertenece a una serie de consolas que por algun defecto tuvieron que pasar de nuevo por la fabrica a cambiar algun componente. Que mal rollito me esta entrando....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn