PS3 60 GB EN SAT (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

hola, como algunos sabran ya hace casi 4 semanas que mi ps3 se murio y la enviare a USA que es donde la compre el 14 de diciembre pero el problema es que mi ps3 es de 60 gb, si me envian una ps3 nueva, ME ENVIARAN LA DE 40 U 80? PORQUE YA NO HAY DE 60? SALUDOS

esto lo pregunto porque tengo pensado protestar a la tienda o al SAT si es que me dan una de 40.

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Hola un dia hable con el SAT y les pregunte que si yo enviaba una PS3 de 60Gb, que me enviaban ellos?
Me dijeron que me envian una PS3 de las mismas caracteristicas como la que yo compre, o sea si me compre la de 60GB y se me jode, el SAT me enviara una de 60GB, nunca me puede enviar una de 40GB porque es un producto inferior al que yo compre.
Y tampoco creo que te envien una de 80GB y si te cae pues enhorabuena y disfrutala.
Por lo de tu PS3, lo siento, jode mucho que una maquina como esa se joda en poco tiempo pero para eso esta la garantia.
Saludos y espero haberte ayudado.

PD: Yo cambie mi Hd de 60Gb por uno de 160GB, si se me jode la PS3 tendre que enviarsela con el disco de 60GB porque sino el de 160Gb son capaces de quedarselo o si se lo comento me lo pondrian en la "PS3 Nueva" que me enviasen.Saludos

gracias, pensare seriamente en ponerle otro hdd

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Podrias haber guardado los datos de las partidas antes de enviar tu consola y cuando te llegase la nueva restaurarlos y tendrias tu partidita del Oblivion como la dejaste.
Saludos.

PD: Yo no hice esto que te digo cuando cambie el Hd y ahora a petarme de nuevo el Resistance, y el Virtua Tennis 3.
Pues hoy mismo, mi consola destino al SAT. Hacia mucho que no actualizaba, me pongo a actualizar a la version 2.01. Todo va bien hasta que una vez acabado me indica en pantalla lo del acuerdo de licencia etc..., le doy a aceptar, empieza a escribir los datos y a la mitad me da error en la actualizacion 8002F0C1, la propia consola lo intenta de nuevo, pero nada el mismo mensaje. La tengo que desconectar de atras porque de la parte delantera imposible. La enciendo y aparece en la pantalla con el mismo mensaje. LLamada al 902102102 y me dicen que la he de enviar, a joderse.
Pues esta no sera por uso, porque os juro que habre jugado desde el 24 de Octubre, que la pille en un starter pack de 60GB modelo CHCA04, como mucho 20 horas, al heavenly al que mas, motorstorm meter y sacar disco y al Pro2008 que me lo trajeron el lunes, un total de 4 partidos de 15 minutos Offline. En fin ahora busca una caja y enviala a traves de SEUR etc, etc.... QUE MALA SUERTE JODERRRRR
Y luego a esperar eh, porque te habran dicho 10 dias laborales que fue lo que me dijeron a mi...pues el dia 19 salio mi consola de casa y todavia nada, y ya me han dicho en varias veces que he llamado al SAT que la consola no es nueva en cambio otras veces que si sera nueva...asi que lo que es mi caso estoy muy descontento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn