PS3 60 GB EN SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, suerte en tu recepción de PS3 y ojalá tengas mas suerte que yo, que me comí una PS3 ligeramente arañada y cantosamente usada que parece un tractor de lo que suena al leer, pero mucho más eficiente y rápida que la anterior, que curioso.

Si, ellos están obligados a mandárte una de 60, y si poseen de 80 pues te cambiarán el HDD y te la enviarán, pero en ningún caso recibirás una de 40.

Suerte compi, que duro es, yo si que te entiendo,

yo te lo digo por experiencia. yo mande mi ps3 de 60 gb al sat y me han mandado una nueva de 60 gb sin ningun tipo de problemas.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Que le paso a tu ps3 que te la cambiaron?

te borran todo lo que tenias en tu hdd? tus savegames, tus usuarios, musica, fotos, todo??

SALUDOS
historia de un viaje al SAT:

La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.

historia de un viaje al SAT:

La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
PERO QUE PASO CON TODO LO QUE TENIAS EN EL HDD?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn