La PS3 esta exa una hacker

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que quereis que os diga, pero para mi esto no es una buena noticia. Os gustaria que pudieran pillar vuestras contraseñas y puedan veros las cosas. Pues a mi no esta claro.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
no creo q aya muchas personas en el mundo q tengan tanto conosimiento para hacer andar el chip cell a su antojo , va me parece ami
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que habrás tenido que sudar para hacer este post. ¿Qué os cuesta hacer un post en condiciones aunque no sea la sección de noticias? No os imaginais lo cutre que queda poner solo un enlace.
para eso me voy directamente a 20minutos.es y me ahorro el intermediario.

Pero bueno, como no es la sección de noticias pues no pasa nada. Salvo que otro chaval si se curró un buen thread (o al menos mejor) y se lo he cerrado por repe.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No decian que el chip de la play2 podia manejar cohetes de tierra-aire por la potencia que tenia ... PUES YO ME VOI A FABRICAR UNA BOMBA NUCLEAR CON EL CHIP CELL Y AMENAZAR A TODOS LOS DE SONY PARA QUE ME DEN EL HOME Y EL MGS 4 YAAA !!!! xDDDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
No considero mala la noticia para nada, solo espone la potencia d la ps3 en un tema pero ya se sabia k la ps3 tiene mucha mas potencia k kualkier otro ekipo k puedan adquirir usuarios corrientes y logicamente es mas potenete en todos los sentidos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Jejeje ya que tema hacer para mi blog, voy a probar que tal me va crackando passwords con el ps3 y luego les digo.
 
Superior