Estoy asustao

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Wenas chicos hoy estaba jugando a una demo a la de Stranglehold y en medio de un tiroteo se me ha quedado colgao,y solo podia resetarlo dandole al boton de atras de la play.Despues lo he encendido y ha ido bien.Alguien le ha pasado??estoy acojonado con mi negrita...:(
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Eso le pasa a todo el mundo, no te preocupes si es la primera vez xo si se repite.......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te da algun cuelgue puntual no te preocupes es''normal'', lo malo que por ejemplo en un mismo dia con un mismo juego se te pille continuamente.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
No pasa nada poque se te haya quedado colgada una vez. A mi no me ha pasado eso en esa demo, pero si en otra, y weno, en juegos ya van varios cuelgues.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
a mi solo me ha pasado en este juego nada mas!,y por eso mismo como es la primera vez que ha ocurrido pues estoy un poco asustado :(
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
te va pasar mas veces ya veras por que todos los juegos los tienen que arreglar despues de que salgan. a mi se me que da bloqueado alguna vez cuando estoy en internet con la play.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
te va pasar mas veces ya veras por que todos los juegos los tienen que arreglar despues de que salgan. a mi se me que da bloqueado alguna vez cuando estoy en internet con la play.
hombre tanto como decir todos...no se a mi no parece que sea tan general yo tengo 5 juegos y solo el assassin ha dao mal ( no, no tengo el PES08)
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Que gracia me hace la peña que generaliza, macho. Yo me he ludao como un loco con mi PS3, a la demo del Strangledhod, al PES08, al Assassins... Y no se me ha colgado nunca. Porque decís que es normal? Que le pasa a todo el mundo?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Tranquilo eso me ha psado a mi alguna que otra vez, la verdad es que jode un puñao y ademas te asustas :( pero que se la va a hacer...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El Windows de Microsoft se me cuelga de las ramas dia si, dia también, es normal.

A mi se me colgó una vez el Smackdown despues de haber jugado 7 horas seguidas, mi Play3 se ve que dijo..."Vete a dormir que me tienes frita" :oops:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pf... consecuiencias del ultimo mes, de la alarma que se ha creado... eso, dentro de un limite, es lo mas normal en un aparato electronico :)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo raro seria que encontrar a alguien que todavia no le haya pasado algo con su ps3!
No te preocupes,por lo visto debe de estar a la orden del dia!Asusta pero no pasa nada,cuantas veces nos ha pasado con el pc?muchas,verdad?pues con la ps3 pasará mas de una y mas de dos!
Esperemos que con sucesivas actualizaciones de firmware,estos problemas dejen de pasar!
 
Superior