¿?Divx despues de Xbox360

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ahora veo la noticia de que para la xbox360, en la actualizacion del 4 de diciembre le darán soporte divx.... entonces... ¿no decian que para la PS3 estaba más avanzado? ..... de ser asi no deberia tardar mucho...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Creo que te confundes. Primero se anunció que saldría para xbox 360 y luego más tarde Sony lo anunció para PS3. La cosa fue así
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
con q salga pronto a mi me vale,me da = q salga antes en la xbox, lo q quiero es q salga para ps3 y a ser posible no tardando mucho
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues segun yo el de xbox primeor fue un rumor que se confirmo dias despues y el playstation lo confirmo la empresa encargada del dvx y anuncio que ya se habian terminado las negociaciones pero esto de que sea primero compatible una que otra es por las actualizaciones si la xbox36o tiene primero la actualizacion pues primero la obtendra sony sigue durmiendose
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Confirmado. He entrado en una conocida página de xbox360 y el 4 de diciembre los usuarios que tenemos xbox360 tendremos dvix

Ahora a esperar que salga también en PS3 que es la que utilizo para ver pelis (también para jugar)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pppppppppfffttt!!

Pense que era exclusivo de nuestra consola!! mmm :(

De verdad que quiero que ya comienze este despunte de el ps3 y que de verdad se vea la gran diferencia con la competencia y el valor de nuestro dinero bien invertido!!!

Cuando creen que comienze este despunte hacia la exelencia sobre las demas consolas que nos prometio sony??
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es mejor tarde que nunca,si va a salir primero en x360, pues bueno, que le vamos a hacer, esta batalla no se va a decidir por Divx, así que relajados, sony no se esta durmiendo, sony, asumo, esta intentando que toda salga bien.....
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Los formatos no son exclusivos. . . Una cosa es que el aparato tengo la posibilida y otra que pueda.
 
Superior