Una curiosidad sobre Folding Home

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola gente!

Mirad, yo quería saber que son o qué significan esos puntos amarillos que hay encima de los países en el mapa-mundi que gira del Folding Home cuando está procesando una unidad de trabajo y tal...

Me tiene intrigado! :confused:

Gracias de antemano! :)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pos yo siempre he pensao que eran los ordenadores que estan conectados al folding home jajaja :oops:
No, porque entonces serían poquísimos!

Eso sí, si me dicen que cada punto amarillo son miles y miles de ps3 entonces me lo creo! :D

Saludos y a seguir comentando! clap2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No, porque entonces serían poquísimos!

Eso sí, si me dicen que cada punto amarillo son miles y miles de ps3 entonces me lo creo! :D

Saludos y a seguir comentando! clap2
Yo pienso igual que tu, si le pones al abuelo de 105 años las 105 velas en la tarta pues como que no caben.. y esto igual. (menudo simil XD)
Salu2
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
spanish wapeton me imagino que los pc's tambien entraran,no? no se jajaja porque hay un copon de puntos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien siempre e pensao k eran las pla3 conectadas pero aora ya no se k pensar :D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo creo que las luces de las zonas de día y noche están sincronizadas con la realidad, de modo que si miras el globeo terráqueo (sí, ese que tanto nos relaja ) a las 22:00 hora española, verás las luces encendidas en España, pero si lo miras a las 12:00 habrá luces en, por ejemplo, en casi todo el continente americano.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
dudo k sean ciudades xk si no hay demasiado pocos, imagino k seran usuarios d folding home y brillara segun cuantos alla en cada zona y si hay una sola persona en 10KM a la redonda pos no aparecera nada y si hay 100 en un KM lucira bastante
 
Superior