URGENTE!!!!!!!!!!1

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi tambien me interesaria algunos save games de ps2, pero no te lo tomes tan a pecho jejej, me habia asustado con lo de urgente, a lo mejor es que tu ps3 habia cobrado vida y se habia largado. Eso si que es urgente XD!
Los save games de ps2 supongo que se insertaran en la ps3 por el mismo procedimiento que los de ps3 exceptuando algunas partes de la memory card interna de ps2
Un saludo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ola queria saver como puedo poner los savesgames de los juegos de ps2 descargados en un pendrive a mi ps3 y decidme una web donde los pueda descargar sobretodo me interesa el de FF X aunque no este al 100% muxisimas gracias
En cualquier tienda especializada venden un cable-adaptador para para tarjetas de memoria de PS2 y creo que también (no estoy muy seguro) es compatible con las tarjetas de PS1, el sistema sería que conectas el cable a un puerto USB y en el otro extremo está el hueco para meter tus tarjetas.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
En cualquier tienda especializada venden un cable-adaptador para para tarjetas de memoria de PS2 y creo que también (no estoy muy seguro) es compatible con las tarjetas de PS1, el sistema sería que conectas el cable a un puerto USB y en el otro extremo está el hueco para meter tus tarjetas.
e dixo de las partidas descargadas de internet en un pendrive
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
creo q era con el Action Replay 3 con el q se podian copiar las partidas de las memori card de la ps2 en un pendrive. una vez hecho y metidas en el pendrive supongo q sera crear en la ps3 una memory card virtual y copiar los archivos del pendrive a la memory card de la ps3. si te descargas el savegame te ahorras lo del action replay

nunca lo he hecho (copiar las partidas de ps2 al pendrive si) pero por probar no pasa nada.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ATENTOS!!!

lo he comprobado!!!, yo pensaba que si ponias un pendrive en la ps2 y copiabas los saves se podian pasar a la ps3 (ps2 sin dvd dentro>navegador>simbolo Memory Card>save>X>copiar), pero la ps2 no reconoce ningun pen asi que ADAPTADOR PS2 EN PS3 al canto!!!

eso si!!!seguid leyendo!!!
los que no querais compraros el adaptador os queda la opcion de bajaros los savegames de internet, los metes a un pen tal cual te vienen cuando los descargas (eso si descomprimidos no seais burros!!!XD), enchufas el pen a la ps3, te vas a juego>herramientas de memory card ps/ps2>dispositivos usb>triangulo sobre el save que hemos metido antes y copiar...asi de facil!!!

un saludo!!!
si quereis darme las gracias visitad mi post [HILO OFICIAL] - SAVEGAMES y colaborad con saves de ps3 o ps2, nos vemos!!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
si tienes la partida guardada tienes que meterla en el pendrive en la carpeta PS3\SAVEGAME\``p.guardada´´ (no me acuerdo si era en savegame o savegames)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
playviciao pues mira tio, es como meter el savegame de la ps3!!!
coges el pen, haces una carpeta dentro que se llame X:/PS3/SAVEDATA/ carpeta del save de ps2 entera, sin meter las cosas una a una.
prueba a hacer eso y me cuentas ok??
venga loco nos vemos, y gracias por el oblivion jejejeje:)
 
Superior