dvd's dvix dañaran¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
una preguntilla cuando saquen la actualizacion con el dvix se podra grabar dvd's en el ordenador i ponerlos en la ps3 no, i berlos desde el disco duro?
esto dañara el lector de ps3, lo digo porque como seran dvd's grabados por nosotros en el pc. gracias
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Creo que no tienen problemas algunos o que dañen el lector de la PS3, a mi un pana me dijo cuando tenia mi PS2 que sabe mucho que si utilizaba la PS2 para ver peliculas DVD yo le dije que si!!! entonces el me dijo que si tenia un reproductor de DVD y le dije que si y me recomendo que viera mis peliculas en el reproductor de DVD ya que como la PS2 esta hecha esencialmente para los juegos eso forza un poco al lector cuando queremos adelantar y retroceder una parte de la pelicula y asi lo ise a partir de que me entere
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los dvd´s grabados no dañan los lectores, de hecho los dvd´s que compras en tiendas tambien los han hecho maquinas y no por ello dañan tu lector no?
un saludo
En realidad no es lo mismo. Los dvd's de pelis que pillas en un videoclub traen la información "Grabada" literalmente. Mientras que los cd's que tuesta uno en el pc vienen "Quemados" también literalmente.

SIn embargo no creo que dañen la lente mas que los otros.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cuando salga la actualizacion,pues ya se verá!
Todo lo demas,son especulaciones!pero date cuenta que la ps3 tb lee cd de musica en mp3 y tb los grabas tu,no?entonces porque no va a pasar lo mismo con los dvd en divx?tal vez saquen un divx para ps3 en concreto que sea mas compatible,pero como he dicho son solo especulaciones!
A divertirse coleguis!
 
Superior