Nuevo video de Home

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el mejor video de home que e visto jaja que bueno cuando se pone a bailar flamenco oleeee jJAJA :jeje:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Esta excelente este sistema, ahora tengo más ganas aun de probarlo por mi mismo, se pueden hacer muchas cosas y eso me gusta bastante y de lo que llevan hecho hasta ahora se ve bien completo, el univo detallito que puede ser negativo, es al inicio donde se esta configurando, que solo hay tres idiomas (English-EU, Japanese y English-USA) yo en lo personal no tengo problemas con el ingles, pero van a haber usuarios que esto les pueda disgustar. Ojala que para la version final este tambien en español
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaaaaaaaaaaahhh, el dia qeu lo sacen os invito todos a mi chozazo que me hare, que ya he visto las posibilidades y buenoooooooo ... FIESTAAAA!!! xDD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
puede ser que tu conexión no sea muy buena. Prueba en el segundo enlace, que la pantalla es mas pequeña.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
esta muy chulo el video pero en el minuto 1:53 sale una opcion de crear un juego
¿que querra decir?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Al final del video pone que será descargable a principios del año 2008 (Enero) que viene en la Store y recuerdan que es SOLO para PlayStation 3.

Por lo que respecta al video:

Cada usuario será unico en el mundo porque la la cantidad de variables en la customizacion es increible, por no hablar de la creacion de nuestra casa, en la que se a visto que podemos poner cuadros con fotos que tengamos guardadas en el Disco Duro de la PS3.

La plaza Home está muy bien pero lo que todavía es aún mejor es la bolera y el teatro.

Y creo que esto es solo el principio, no me extraña que expandan Home en un futuro, se me antoja que el teatro y la bolera es poca cosa, deberan de poner más cosas (más juegos, edificios varios, etc...)

Ahora si que confio en PS3.
 
Superior