Metal Gear Solid 4 debe vender 1 millón de unidades en su primer día

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Ryan Payton defiende la exclusividad de M.G.S.4 en la Playstation 3 DICIENDO: "Siempre ha sido positiva para nosotros. Estamos muy contentos con Playstation 3. Estamos diciendo a nuestros fans que si quieren jugar a Metal Gear Solid 4 deben comprar una PS3".

Ademas nos informa de que deberà vender una cifra de 1 millon de unidades en el primer dia de lanzamiento de este GRAN juego esto para que amortice un poco los devastadores gastos en la elavoracion del juego.

De ultimo pero no menos importante Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a los comercios a mediados del próximo año 2008. El videojuego de Hideo Kojima cerrará el hilo argumental de la serie con Snake como protagonista.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo creo que puede ser que lo consiga, aunque 1 millón de copias en solo una consola y en un solo día es muchísimo, aunque como he dicho es posible tratándose de el juego que es.

Ya veremos qué pasa, aunque cuanto antes lo veamos mejor :jeje: .
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
no os creais que M.G.S.4 que venda tanto a lo mejor ni llega a esa cantidad tampoco es otro juego diferente o inigualable.otros mas esperados o menos sigue siendo un juego igual que el assassin creed u otro
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Halo3 no vendio eso? pues sin duda MGS lo lograra, y si no es en el primer dia sera en el segundo o en el tercero. Tampoco flipen estos tantos que no hay necesidad de vender todo eso en un dia.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
no os creais que M.G.S.4 que venda tanto a lo mejor ni llega a esa cantidad tampoco es otro juego diferente o inigualable.otros mas esperados o menos sigue siendo un juego igual que el assassin creed u otro
saludos
En mi opinión no es un juego como el Assassin's Creed, este acaba de sacar su primer juego de la que esperemos será una saga, pero Metal Gear lleva ya muchos juegos y de gran éxito y además la expectación y ganas de que llegue que genera son impresionantes, con esto no quiero decir que tenga que ser el juego más vendido porque sabemos que hay otros que se venden mucho más, pero estoy seguro que será un éxito de ventas.

Saludos
 
E

El Primordial

Concuerdo con cloud-evil, pues si Halo logró esa cifra con mayor razón lo hará MG4, con el gran apoyo y aprecio que cuenta, además la mayor cantidad de PS3 en el mercado que seguro se venderán entre diciembre y enero ayudará a eso... y mucho más si es cierto el rumor de que se venderá con el Dualshock3 en un pack (OJO esto último es un RUMOR que leí en otro post).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es difícil pero no imposible, ademas estamos ante el lanzamiento más esperado en PS3.
Existen personas que han comprado la PS3 solo con el único motivo de jugar a este gran titulo.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que es muy posible de hecho creo que será así , aunque si es así mejor me lo voy a comprar a la proxima semana xD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo tambien lei un poco de la noticia y creo que para que esto sea posible el lanzamiento debe ser simultáneo en todos los continentes.......
Bueno, pues sabiendo esto no creo que sea ten pesado de lograr.....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
yo no creo que llegue, no es por ofender pero ay que aceptar que la ps3 la tienen muchos casual por ejemplo el uncharted en estados unidos es uno de los mas esperado y no a vendido por lo que e escuchado ni 400,000 unidades y eso es triste siendo el mas esperado de este año para ps3
 
Superior