Demo de Timeship

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esta tarde conecto mi ps3 a internet recien llegadita de SAT, me meto en la store(¿como actualizan hoy si es martes?) y hay esta la demo de timeship.

La instalo, empiezo a jugar con cierto temor del resultado del juego, ya que algunos de los videos que vi por la red no me gustaron absolutamente nada y resulta que es un autentico juegazo en todos los aspectos.

Tardas un rato en acostumbrarte a la manipulación del tiempo, pero cuando se consigue es imposible que te paren los enemigos. Las armas un poco extrañas, en la demo te proporcionan una especie de metralleta con lanzagranadas, una escopeta un tanto peculiar(me recuerda a la que salia en el painkiller para pc) y una ballesta que lanza como una especie de dardos explosivos que hacen pedazos (literalmente) al enemigo. De los gráficos mejor ni hablar, el efecto de la lluvia cuando paras o ralentizas del tiempo es algo impresionante.

En resumen, que un servidor se lo piensa pillar en cuanto salga.

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hoy es jueves dia 29 tio, bueno, lo era, a partir de las 00:00 ya es dia 30...XDD
Mucha gente te dirá que es mejor COD4, tenlo por seguro, u otros, pero es lo que tienen muchos titulos, como éste o el reciente y GENIAL Kane & Linch, quedan algo infravalorados por la dura competencia... Timeshift, es muy bueno, y tiene un buen online, además de una estética bastante atractiva. Bueno, nada, que si te ha gustado la demo, el juego completo es casi imposible que te decepcione, lo he estado jugando en PC y lo cierto es que tiene momentos memorables, y sobre todo diversión y acción por un tubo. Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que onda carnal, es Jueves 29 no Martes 26..... Tas un poco hido no crees jejeje, tendre que bajarme la demo del store de Europa ya que en la de USA no la pusieron, bueno yo no veo la de hoy que "pusieron"...

saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Que onda carnal, es Jueves 29 no Martes 26..... Tas un poco hido no crees jejeje, tendre que bajarme la demo del store de Europa ya que en la de USA no la pusieron, bueno yo no veo la de hoy que "pusieron"...

saludos
ahora no estoy seguro, mira en la pag principal h ahi esta puesto.

Hoy imagino k podre probarlo, al menos eso espero.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues mira que yo sin enterárme de la disponibilidad de éste FPS en la Store, XD. Mejor voy a ir bajándola a ver que tal pinta, pero con todos los exponentes del género que tengo en mente, mucho me tiene que impresionar.
 
E

El Primordial

Que onda carnal, es Jueves 29 no Martes 26..... Tas un poco hido no crees jejeje, tendre que bajarme la demo del store de Europa ya que en la de USA no la pusieron, bueno yo no veo la de hoy que "pusieron"...

saludos
Yo me bajé la demo de la store americana hace unas 2 semanas atrás.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo la baje el dia de hoy en el store europeo, y si efectivamente esta como novedad, o sea que es de reciente adquisicion!

de hecho aun no me he podido dar de alta en la de estados unidos.....

Pero el demo de verdad que esta muy chingon y recomendable, la sangre corre por la pantalla al matar a un enemigo desde cerca y se ve "gore", bueno mas o menos!! pero si es un demo recomendable, yo lo jugue 5 minutos antes de venir aqui al trabajo y ya quiero regresar a casa a seguirlo jugando, ademas esta en español...... que mejor!!
 
Superior