hdmi

Conversación publicada en el foro General

Hombre si tienes pasta para comprarte el de sony, yo te lo aconsejo, ya que yo lo tengo y se ve de alucine!

además la tecnología será la misma usada por la ps3 y entonces siempre habra mejor interactuación por así decirlo.. lo amortizarás mucho más!

Saludos

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
macho el hdmi es un estandar, la marca podra ser la del pato, pero mientras el cable este bien echo funcionara como tiene que funcionar, es mas sony no tiene los mejores cables en este aspecto. solo ha sacado 1 ya que asi con la excusa te lo endosa de su marca. asi de facil...

pero en ningun caso es mejor el de sony por ser sony, yo me gaste 70€ en un cable y me va de lujo, otra cosa es que, la marca que hizo el cablecito... sea conocida. pero vamos que a mi eso me la pela, porque si me costo 70€ fue por que lleva bañados en oro los terminales y tambien lleva 7 apantallamientos... asique no pierde nada de señal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn