hdmi

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Si tienes que tener encuenta que al igual que el Blu-ray o los puertos USB son Standar y contribuyen varias marcas...puedes comprarte de la marca que deses..
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hombre si tienes pasta para comprarte el de sony, yo te lo aconsejo, ya que yo lo tengo y se ve de alucine!

además la tecnología será la misma usada por la ps3 y entonces siempre habra mejor interactuación por así decirlo.. lo amortizarás mucho más!

Saludos;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hombre si tienes pasta para comprarte el de sony, yo te lo aconsejo, ya que yo lo tengo y se ve de alucine!

además la tecnología será la misma usada por la ps3 y entonces siempre habra mejor interactuación por así decirlo.. lo amortizarás mucho más!

Saludos;)
macho el hdmi es un estandar, la marca podra ser la del pato, pero mientras el cable este bien echo funcionara como tiene que funcionar, es mas sony no tiene los mejores cables en este aspecto. solo ha sacado 1 ya que asi con la excusa te lo endosa de su marca. asi de facil...

pero en ningun caso es mejor el de sony por ser sony, yo me gaste 70€ en un cable y me va de lujo, otra cosa es que, la marca que hizo el cablecito... sea conocida. pero vamos que a mi eso me la pela, porque si me costo 70€ fue por que lleva bañados en oro los terminales y tambien lleva 7 apantallamientos... asique no pierde nada de señal.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no te compres un cable de 7 euros, que en menos de un año perderas calidad. mi cable me costo 50 eurazos, y me va a durar tanto, que lo podran heredar mis hijos. tiene las pijadas estas d filamentos de oro. un amigo mio se pilló el de 100€. hay gente para todo.. jeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Mi cable hdmi lo compro mi novia, le dije expresamente: Compra el de sony, pero a pesar de tenerlo el vendedor le encasqueto uno, que segun el es "mejor" porque es el que el usa y blablabla

Costo 24 euros, esta bañado en oro y todo el cable esta recubierto de metal trenzado, no se si me explico, parece uno de toma de agua del lavabo :p
 
Superior