prolemas de la ps3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
da algunas veces prolemas la ps3 por qe a mi d momento las 2 semanas qe llevo con ella (ps3 60 gb) nunca de momento
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
y la verdad es que la play no tendria porque darte problemas, son los juegos los que aveces fallan, por el motivo que sea.

PD: ami con los 7 meses que llevo con ella ni un solo problema tampoco, recemos por que esto siga asi ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
a mi con un par de juegos se me quedó pillada, pero se reinicia... y se sigue sin problemas... a excepcion de eso no recuerdo na. Pero no se porque tendría que darte problemas :D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
y seguira siendo asi, tokemos madera para todos. Siempre saldran ps3 defectuosas, cada vez menos, pero saldran...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo espero poder tener algun juego nuevo este finde que andare mejor de tiempo por los examenes, porque el PRO q es el unico q tengo, no m ha dado muchas alegrias la verdad...

nos la jugaremos por el COD4
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Javiergy, por favor, tómate tu tiempo para escribir, porque has puesto en el título "prolemas" y en el texto también, a parte de muchos fallos ortográficos en tan sólo una frase.

Y bueno, sobre tu post, ¿porqué deberías tener problemas?, lo digno de hacérnos saber es que los tengas, no que no los tengas, ¿no?.

En fín, un saludos, ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Problemas de Encendido

Hola chicos, soy nuevo en el foro. ya que tuve un problema con el play y estuve buscando por el net si habian casos similares al mio, pero lamentablemente no encontre. a ver si me pueden ayudar en algo.

Sucede que compre una consola de 80 Gb en USA, y me la trajeron al Perú. Lo probaron alla en USA; prendió y funcionó bien pero aca en Perú no prende la consola. Como sé que los voltajes son diferentes en ambas zonas, no conecte directamente a la salida de energia sin antes ver si el Ps3 era Multivoltaje, al ver el sticker que decia que era de 110V. compre un transformador de energia a 220, de ahi recien intente prenderlo pero sin exito.
La luz se queda en rojo y cuando le doy encender en el interior de la maquina parece hacer un clickeo , la luz se hace verde e inmediatamente se vuelve roja
 
Superior