PES2008 ps3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo de momento no he tenido ningun problema con el pes 2008 ni con la ps3 pero por aqui hay mucha gente que a tenido que descambiar el pes porque les a roto el lector de la ps3 o cosas asi pero yo de momento nada de nada
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
no jode ps3... por decimonovena vez, eso es una chorrada...

La ps3 a los que han tenido la mala suerte de que se les rompiera, era porque les venia defectuosa, un juego no parte una consola...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
0 problemas, le he echado horas y no me ha hecho nada raro, si, las tipicas ralentizaciones, pero nada mas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ami tambien las relentizaciones y ya esta la unica vez k se me a colgado a sido al pone run optionfiel no se si tendra algo k ver pero el juego no rompe la consola ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo único que la lente de la ps3 tiene que hacer un esfuerzo muy grande para leer las copias de pes2008 ya que muchas han salido 'defectuosas' por decirlo así.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
solo pregunto por comprarme el juego
Si preguntas por el pro, es que ya habras jugado a otros pros y te gustaron, para los que nos gusta pes, el fifa de este año es diferente al de los demas pero sigue siendo "malo", son muy lentos los jugadores...

El pro tiene el problema de las ralentizaciones en las repeticiones, que a mi me jode porque no deberia ser asi pero no me molesta

Y el problema del online, que ahora va un pelin mejor y que lo iran solucionando.

El pes de este año se puede decir que es el de el año pasado mejorado un pelin y con mas regates y el editor...

Vamos, dicho lo dicho, tu decides, si lo que quieres es un juego de futbol yo te aconsejo el pro, y no te preocupes porque se te vaya a romper la consola, porque como te han dicho no la rompen los juegos (de momento)
--- [ Añadido ] -----
Lo único que la lente de la ps3 tiene que hacer un esfuerzo muy grande para leer las copias de pes2008 ya que muchas han salido 'defectuosas' por decirlo así.
eso es solo una hipotesis, que nadie ha confirmado ni nadie lo hara
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
te recomiendo el fifa por que encima que no se te jode la ps3 es mucho mas calidad sabes si quieres un juego con todo lo que hay en el futbol el fifa es tu eleccion siempre y cuando te guste la rivalidad por que la maquina no es tan facil ni tan mala como la del pro osea digo la cpu ;)
saludos
 
Superior