Cuando crees que saldrá Home o la Beta de Home? xD

Cuando saldrá la Beta de Home ?

  • En Diciembre,Estoy seguro !!!

    Votos: 35 26.3%
  • Unos dias antes de la version final !

    Votos: 24 18.0%
  • Nunca a este paso !

    Votos: 30 22.6%
  • Cuando las vacas vuelen xD Jodeos ! xD

    Votos: 44 33.1%

  • Total de votantes
    133

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues con tanto retraso,rumor....al final tenemos un follon mental :jeje:
Yo creo que la beta la sacarán dos dias antes de la version final o sea por la fecha del MGS4 xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nose yo creo que la beta con un poco de suerte sale la semana que viene pero si no sale la semana que viene pues ya yo creo que no habra ni beta ya hasta la version final no vamos a ver el HOME
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Prefiero que ya la saquen completa y no tanto ablar de la beta, si ya sacaron la beta con sorteo hace ya tiempo, no veo necesaria una demo/beta para comprobar la conexion entre consolas, me da igual lo que tarden, como si tardan otro año mas yo prefiero que saquen el HOME completo y 100% funcional sin ningun problema.

De lo que me doi cuenta es que antes con la play 2 como maximo se escuchaban noticias de algun juego pero no causaban tanto revuelo como hoy en dia, ahora con cualquier retraso/noticia/datos se crean unos revuelos de aupa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por cierto,os traigo un poco de información en Primíca que me han soltado los Managers de Sony.
Según me han dicho en las próximas semanas haran un "sorteo"donde podréis apuntaros y púede que salgáis ganadores,y el premio será tener la Beta del Home.
Cuando sea el sorteo ya os avisaré,por el foro.
Aunque tenéis que ser mayores de Edad.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ya paso de saber cuando sacan un juego, el Home o cualquier cosa ... siempre ponen las fechas en el quinto coño ... y cuando ya va llegar la vuelven a desplazar ... en fin, el dia que salga pues ya esta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me da igual, con aprobar mi curso ya tengo bastante y que quereis que os diga, se me pasan los meses volando.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
cuándo las vacas vuelan
--- [ Añadido ] -----
cuándo las vacas vuelen lo mas seguro:)
--- [ Añadido ] -----
cuándo las vacas vuelen lo mas seguro
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Esto ya ralla xD tanto Beta Home, tanto Beta Home, parece que esteis desesperados macho, esperarse ya saldrá!!

Salu2!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Por cierto,os traigo un poco de información en Primíca que me han soltado los Managers de Sony.
Según me han dicho en las próximas semanas haran un "sorteo"donde podréis apuntaros y púede que salgáis ganadores,y el premio será tener la Beta del Home.
Cuando sea el sorteo ya os avisaré,por el foro.
Aunque tenéis que ser mayores de Edad.
Se supomia que la beta iba a ser para todoo el mundo no que la ivan a sortear en un concurso.
 
Superior